26.2.2010

Tree Hotel en Harads, Suecia

Un hotel árbol en el extremo norte de Suecia, cerca del pequeño pueblo de Harads. El punto de partida es crear un refugio en los árboles, una estructura de aluminio ligero colgada de un tronco de árbol, cajas de 4x4x4 metros re-vestidas con espejos. El exterior refleja el entorno y el cielo, la creación de un refugio camuflado. El interior está hecho de madera y las ventanas dan una visión de 360 grados de los alrededores.

El concepto de hotel árbol se une al creciente interés en el turismo ecológico, en el encuentro y la experiencia de la naturaleza prístina de Suecia.

Las funciones incluidas son las necesarias para alojar a dos personas: una cama doble, una pequeña cocina y baño, una sala de estar y terraza. El acceso a la cabina es por una escalera de cuerdas o por un puente de cuerdas conectado al árbol más próximo.

Para evitar que las aves choquen con el hotel árbol, los cristales serán laminados en un color transparente ultravioleta, visible sólo para las aves.

El hotel árbol será administrado por la Pensión Brittas (un pequeño hotel cercano), el cual también ofrecerá servicios adicionales y de apoyo. El proyecto está actualmente en curso y el cliente se propone que las seis primeras cabinas estén habilitadas en 2010.

También te puede interesar
Fase I - Casa XY Yun

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas