26.6.2019

Tower House: ampliación de una pequeña cabaña a orillas de un lago

Algunas pequeñas cabañas de piedra caliza de la década de 1930 ubicadas a lo largo del lago Travis, la más larga de los lagos de las Highland Lakes, que adornan la región montañosa al oeste de Austin y se usan principalmente en verano.

Una de estas cabañas se encuentra en una pendiente que se eleva desde el agua bajo un dosel de robles y cedros nativos. Tenía una habitación grande, un pequeño dormitorio, una cocina y un porche frente al agua.

Nuestros clientes solicitaron dos dormitorios adicionales con baños y una sala de estar para reuniones de grupos más grandes. Elegimos ubicar los nuevos dormitorios en una torre separada. Dos habitaciones pequeñas ocupan el primer y segundo piso. Arriba, una terraza en el tercer nivel se abre al panorama del lago y de las distantes colinas. En esta terraza, a unos treinta pies sobre el suelo, incluso la tarde más calurosa de verano se puede disfrutar bajo un techo abierto a las brisas que soplan desde el lago. La cabaña de piedra original ahora está yuxtapuesta con una torre vertical de madera que se eleva desde el bosque hacia el brillante cielo de Texas. La torre te hace subir para ver el lago, apenas visible a nivel del suelo a través de la espesura de los árboles.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/tower-house.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas