13.7.2020

Tongrentang – Zhima Health

Tongrentang Zhima Health ha creado un complejo sistema funcional de dieta saludable + centro médico + examen de salud + entretenimiento social. El diseñador Wang Yong ha aplicado una gran área con materiales contrastantes como madera maciza y latón en la tienda. Desde la planta baja hasta el piso de arriba, Zhima Health Concept Store contiene cuatro temas: investigación, alimentación, convalecencia y cura.

Café con bayas de Goji: la bebida saludable de la tienda Tongrentang Zhima

En el espacio temático «Alimentos» en la planta baja de la tienda, las soluciones de recetas de salud se ofrecen en una sola parada. Aquí, la comida, el vino, el té chino y occidental y las áreas para hornear se distribuyen en el espacio de 2.000 m2.

En el antiguo comedor rodeado por la barra de color gris oscuro, conocidos chefs han desarrollado varias dietas nutritivas de acuerdo con las cuatro estaciones: probar una taza de café saludable o beber vino es la mejor solución para desarrollar la receta.

Desde la sopa caliente en primavera hasta un plato de pollo curado y champiñones en invierno, Zhima Health tiene recetas para todo el año, y su terapia de dieta se desarrolla de acuerdo con las necesidades físicas de las diferentes etapas de la vida humana, que incluyen el acondicionamiento posparto, la dieta de los niños, los tres niveles más altos (presión arterial alta, azúcar en la sangre alta y triglicéridos altos), sub-salud, etc. 16.800 cajas de medicamentos están dispuestas para cubrir el techo de 2.000 m2 en la planta baja de forma ondulada y extendida. Después de recolectar todas las hierbas, las cajas de medicinas serán colgadas en alto, y se abre la era de cambiar el estilo de vida con las comidas.

Otros dos temas principales de «Consulta» y «Convalecencia» se establecen en el segundo piso de la tienda. Tongrentang organiza las áreas funcionales como el examen del cuerpo del espacio de «Consulta» y el manejo de la salud secundaria y la terapia física del espacio de «Convalecencia».

También te puede interesar
Green Grass Condesa

En el corredor de soluciones de salud secundaria, a través del monitoreo y el seguimiento de los datos de salud, se puede personalizar un conjunto completo de soluciones, desde la dieta hasta los deportes para la salud secundaria. El espacio cultural y creativo de ocio cerca del largo corredor extiende el uso de terrazo y madera maciza vieja.

En el tercer piso temático con «Cure», la antigua sala médica llena de botiquines se ha transformado en un centro médico moderno abierto, cómodo y profesional a través de técnicas de diseño contemporáneo.

El área de transmisión en vivo TED de salud realiza regularmente diversas conferencias sobre salud, que se ha convertido en el nuevo centro para profesionales de la salud en la comunidad. Desde el tratamiento médico hasta el mantenimiento, Tongrentang sigue siendo la marca dorada de la «medicina para curar».

Renacimiento de una marca de trescientos años

«Espero que las personas en el mundo estén libres de enfermedades, y preferiría que la medicina en el estante esté llena de polvo«.

Visualizado por este ideal, Tongrentang ha pasado por 350 años de historia desde hierbas hasta medicina real y tónicos para la salud. Incluso si uno no ha entrado en la tienda de medicamentos de Tongrentang, su reputación probablemente ha quedado marcada en los corazones de los chinos.

En 2020, se lanzó oficialmente la nueva marca Zhima Health, propiedad de Tongrentang. Confiando en el nuevo Zhima Health Concept Store, la experiencia de compra inmersiva subvirtió por completo la tradición. La antigua marca está mostrando su fuerza de una manera más joven, moderna y amplia. A partir de hoy, Zhima Health es un nuevo centro de actividades en la ciudad.

Como diseñador de interiores de la nueva marca de Tongrentang, Zhima Health, Wang Yong ha acompañado a Tongrentang durante cinco años. Desde la propuesta de transformación estratégica hasta la apertura oficial de la tienda cero a gran escala, hay demasiadas historias en el proceso de transformación de Tongrentang.

También te puede interesar
Mercado MR

¿En qué ocasión Tongrentang presentó la transformación estratégica?

Probablemente en 2014, Tongrentang pareció haberse encontrado con un cuello de botella. La forma de venta que dependía de las tiendas tradicionales debía cambiarse urgentemente, por lo que la marca propuso en ese momento una transformación estratégica de productos a servicios.

¿Cómo llegó el concepto al esquema y a la realización?

Después de proponer la transformación, Tongrentang y nosotros comenzamos las investigaciones de campo en el país y en el extranjero. Desde el comercio minorista hasta el hotel y otros formatos, hemos experimentado en casi todas las tiendas nuevas. Y finalmente nos centramos en la forma comercial de la marca hotelera. Entonces, surge la idea de crear un espacio de experiencia inmersiva.

¿Qué dificultades encontraste en el proceso de planificación?

El primer avance radica en la investigación inicial sobre la industria minorista y el conjunto final de forma comercial. En segundo lugar, la marca intentó encontrar algunos equipos de diseño extranjeros bien conocidos.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas