30.4.2021

The Most Micro-brewery, fábrica de cerveza

The Most Micro-Brewery es una continuación de los proyectos de micro-cervecerías existentes de Hostivar 1 y 2, Trautenberk y Spojovna por ADR. Esta vez, la microcervecería está ubicada en las afueras de Most, una ciudad en la región de Ustí nad Labem, en el noroeste de Bohemia.

El edificio, que utiliza un diseño minimalista, está construido sobre una planta rectangular en la calle Pod Koňským vrchem. La complejidad del pueblo y la trama relativamente complicada nos ha llevado a una solución con una forma simple. La fachada de ladrillo presenta dos importantes áreas acristaladas en ambos extremos. Un lado ofrece una vista abierta al interior; el otro lado permite una vista de la cervecería. Entre estos grandes ventanales, la fachada está formada por ladrillos pálidos.

Diseñado de acuerdo con las necesidades funcionales, el edificio alargado contiene dos unidades operativas principales. La parte norte incluye la fábrica de cerveza que produce el artículo clave: la cerveza. El lado opuesto del edificio alberga el restaurante con una sala de grifería y una cocina.

El diseño del interior también es minimalista. La mayoría de las paredes se terminaron con yeso en bruto y se pintaron de blanco. En varios lugares, por ejemplo en los baños y la zona de la cocina, las paredes de ladrillo se complementan con revestimientos cerámicos. El espacio público principal del edificio, el restaurante, combina muebles de madera con detalles metálicos, componentes de construcción de acero y pisos de concreto con acabado cepillado. En el centro del restaurante hay dos mostradores principales: una barra de grifo para servir y una barra de pie.

Dominando la fachada está el logotipo gráfico de placa de acero negro con la letra «M». Como punto focal de la fachada, el logotipo articula la imagen general sencilla del edificio y se comunica con su entorno. También se relaciona con la cerveza que se elabora en el interior. Junto al restaurante hay una terraza cubierta en parte por una construcción con cables. En los meses de verano, la construcción tendrá lúpulos trepando, al igual que en los jardines de lúpulos cercanos.

También te puede interesar
Estación de Trenes de Jiaxing

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-most-micro-brewery.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas