27.4.2020
El Dortmannhof, una construcción agrícola adaptada para una familia de músicos
El Dortmannhof es un típico Hallenhaus del siglo XVIII, un estilo de construcción común de la región de Essen en Alemania occidental.
Además, se construyó una casa de huéspedes con entrada independiente y un gran baño adicional.Los nuevos espacios del edificio crecen altos y estrechos como el entorno de cultivos. Las grandes ventanas orientadas al norte permiten que entre más luz del día a través de las viejas paredes perforadas que originalmente estaban destinadas a ventilar el heno. El edificio histórico está compuesto por varias entradas y conexiones internas que permitieron varias actividades se puedan realizar simultáneamente. Estas características se han conservado, permitiendo que la vida familiar, la creatividad y el trabajo coexistan de manera similar.
Las nuevas incorporaciones internas a la casa se construyeron de gran tamaño, con muebles que se pueden quitar para restaurar el edificio de apariencia histórica. Este enfoque se utilizó para cumplir con los requisitos de la ley alemana para la protección de monumentos, que permite edificios adaptados para uso moderno.
Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-dortmannhof.html