14.7.2014

Casa del Árbol Sustentable

La casa sustentable Treehouse se asienta en el borde del bosque de los Apalaches, en las 10.600 hectáreas de la reserva Summit Bechtel. El sitio es el nuevo alojamiento para el Jamboree Scout Boy, un destino anual para la practicar la capacitación de liderazgos.

Con el fin de crear un proyecto catalizador que inspire al movimiento de los Scouts hacia un futuro sostenible, Treehouse no sólo se postuló a la rigurosa Living Building Challenge, sino que fue también el primer centro público sustentable desarrollado en la zona. Esta instalación altamente interactiva sirve como un atractivo icono para la aventura y la exploración, la administración ambiental y el diseño de edificios de alto rendimiento.

Los visitantes ascienden a plataformas interiores y exteriores para experimentar las múltiples opciones que brinda el bosque y disponer de una exposición didáctica para exploran el sitio y los ecosistemas, tanto a nivel de suelo como en las copas de los árboles. El sistemas incluye una Innovadora construcción ecológica con un generador fotovoltaico con una salida de 6450 watts, dos aero-generadores de 4.000 vatios y una cisterna de 1.000 galones de agua para la limpieza del sistema, que se combinan para producir una energía neta cero y una instalación de agua neta cero.

La Treehouse (casa del árbol) captura la maravilla de la exploración durante la infancia y convierte la educación ambiental en un mensajes y en una experiencia significativa para los miles de visitantes anuales.

Diseño Integrado
Colaborando estrechamente con Trinity Works, Mithun lideró el proceso de diseño integrado para lograr un edificio inspirado en el diseño sostenible y exigente para lograr tal eficiencia que permita al edificio gestionar la totalidad de su propia energía, el agua y los residuos en el lugar.

Elevándose 125 pies sobre nivel del terreno, la casa se apoya en un marco de acero corten diseñado por Tipping Mar, creando una perfecta fusión entre la arquitectura y la ingeniería estructural, para que los visitantes puedan subir a múltiples plataformas interiores y exteriores y tener la experiencia de la selva, desde el suelo del bosque a la cubierta y al cielo.

También te puede interesar
Centro Acuático Venelles

Experiencia inmersiva
Treehouse enseña a sus visitantes sobre el diseño sostenible y la gestión ambiental a través de experiencias de inmersión, como subir y posarse en los árboles, de la exploración con amigos, y del estudio de la naturaleza desde nuevos puntos de vista.

Las galerías Interiores y exteriores celebran la tierra, los árboles y el cielo. Las atractivas e interactivas exposiciones, hacen que los aspectos tangibles sobre la conservación del agua y la energía, el hábitat y el diseño bio-climático, le dan a los visitantes una mejor comprensión sobre la conexión que existe entre sus propias acciones y el cuidado del medio ambiente.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1qY5YPJ

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas