13.4.2015

Campo de deporte Sharon, en Virginia

Al dar la oportunidad a los estudiantes de arquitectura de hacer una diferencia en la vida de una comunidad, design/buildLAB muestra a los estudiantes el impacto positivo que la arquitectura puede tener.

El Sharon Fieldhouse encuentra en una colina definida por una sucesión de campos de béisbol aterrazados. Una incisión lineal atraviesa el sitio y sirve como eje principal de circulación peatonal. El edificio se encuentra partido en tres, para permitir la circulación del alrededor de los espacios ocupados.

El acceso se vive como un lugar de paso alegre y un espacio de encuentro informal. Los espacios son delineados por pantallas verticales de acero que crean distintos grados de intimidad. Puertas pivotantes monolíticas enfatizan el abrupto paso de la extrema apertura del sitio a la intimidad de los baños y la cocina. Vidrio laminado blanco baña los espacios interiores con luz natural.

Entre la cocina y los baños, un pabellón ofrece descanso con vistas al campo y conduce al campo de juego, a través de terrazas con asientos, invitando a los espectadores a sentarse y disfrutar del juego. Por la noche, puntos de luz blanca, se destacan como una constelación en el cielorraso de roble. En este rico paisaje natural, la arquitectura de formas transparentes y detalles sutiles genera un ambiente mágico para reuniones sociales.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1ax9ixy

También te puede interesar
Centro deportivo Villepreux

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas