23.10.2022

Restaurante Return

Return, fue fundado por 5 arquitectos en Xiamen en 2015. El proyecto está situado en el jardín del cielo del centro comercial Xiamen Baolong Yicheng, con edificios en forma de caja de diferentes tamaños dispersos.

Gestionamos locales, que comienza la exploración del espacio de consumo de comedor/alojamiento desde la perspectiva del pragmatismo del diseño; diseñamos espacios, que aspira a construir conexiones entre el medio ambiente, la ciudad, el ser humano y la arquitectura a través de la perspectiva de la resolución de problemas sociales, con miras a clasificar la vena de la remodelación de la arquitectura antigua y nueva, y llevar a cabo experimentos de innovación y regeneración de materiales.

Existe un equilibrio razonable de espacio para que uno pueda romper con la tradición de la sensualidad, la rutina y la experiencia personal, y luego regresar a la realidad de la racionalidad y la sinceridad.

La tarea de la física radica en el descubrimiento de las leyes universales de la naturaleza.

Como una de las formas más simples de tal ley se manifiesta como la invariancia de alguna cantidad física, la búsqueda de cantidades conservadas no solo es razonable, sino que también es de gran importancia como dirección de investigación”. — Lauer

Reflexiones del lugar

El edificio en sí disfruta de las ventajas de la independencia y la altura de los pisos, lo que hace más significativa la búsqueda de volver a la racionalidad. Los pliegues entrelazados irregulares pueden crear un sentido espacial y temporal profundo en el interior limitado, que controla la percepción ambiental dentro del camino humano.

La escena que transmitirá Return Restaurant está conectada emocionalmente con los comensales, y el portador espacial brindará una sensación de sorpresa durante la transformación del fondo y el papel asumido por la comida en sí.

Visión de diseño

En la relación construida por la naturaleza racional, lo que permanece invariable debe ser el renacimiento de la naturaleza, buscando cierta expresión casi primitiva.

También te puede interesar
Pazo de Buzaca

Dotar al mundo material de un equilibrio suave, elegante y estético.

Parte 1

Erosión, mutilación, meteorización

Debe haber un orden tenue y un fuerte desorden para establecer el orden en el paso del desorden.

Hacemos hincapié en la evolución natural de la erosión, la fragmentación y la meteorización mediante el procesamiento de las paredes del edificio en bruto y los materiales en sí, lo que destaca el proceso en el que el material se ve comprometido por las fuerzas.

Parte 2

roca, textura, metal

Damos forma a la textura, el sentido de la historia, el conflicto y la representación dramática, que se realizan en los espacios físicos.

El juego entre la exquisitez y la crudeza se parece más al juego entre el presente y el pasado, donde los materiales inherentemente no están relacionados, sino más bien relacionados con la creación de ficción.

Parte 3

Refracción, difusión, reflexión.

Luz de guía; Generando misterio; Realizar exploración; Creación de escenas románticas ficticias.

Todas las sustancias de la naturaleza emiten luz; las montañas, los arroyos, el aire e incluso nosotros mismos emitimos luz. Esta supuesta sustancia que es una masa arrugada, proyecta una sombra, que pertenece a la luz”. — Louis I. Kahn

Realización de diseño

En cuanto a la distribución espacial, no hay una división excesiva del espacio ni una distinción clara, y las paredes de ladrillo y las columnas de hormigón dentro del restaurante se conservan y se mezclan con el diseño general. El tablero de mármol brillante y la textura de la piedra natural expuesta en la pared contrastan entre sí, resaltando un sentido abismal del tiempo y el espacio a través de materiales simples.

También te puede interesar
Casavant, restaurante estilo brasserie francesa

La suave luz de diversas fuentes de iluminación se entremezcla y cae frente a los ojos. El diseño de amplias ventanas y puertas de piso a techo permite que la luz y el viento pasen libremente, lo que llena la habitación con una sensación de fluidez. La puesta de sol de la tarde es fascinantemente magnífica.

El crepúsculo salpica a los comensales, donde la naturaleza y el espacio conversan en este momento.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/return-restaurant.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas