28.9.2005

PML House

La vivienda se genera a partir de la escisión longitudinal del espacio mediante tres líneas estructurales, planteando dos ámbitos interiores, ambos pasantes: el más estrecho de ellos, muy sugerente, se destina a las circulaciones y servicios, mientras que el espacio mayor se destina a las zonas de estancia.

El ámbito de escalera resulta emocionante, de un gran efecto escenográfico. Con un diseño mínimo, a la contra, se eleva sobre nuestras cabezas al entrar a la generosa zona de estancia principal, elevada sobre el nivel de acceso, volcada – mirando al recogido patio interior y captando vistas del paisaje sobre el garaje.
El nivel superior deviene un solo espacio abierto, subdivisible con correderas. Albergando entre los muros una zona de aseo privada, se plantea la sala de baño integrada con la zona de dormir y estar, generosamente iluminada con un gran paño de luz difusa, creando un ambiente líquido, sensorial, mágico.
Y como remate del recorrido espacial se accede a la cubierta, que se configura como gran solarium, con un gran banco corrido sobre una de las medianeras y en el que se plantea una pequeña zona pergolada, utilizando dicho espacio para disfrutar de las vistas sobre la huerta y el Mediterráneo.

También te puede interesar
Residencia Montaña, casa serena, apacible y refinada

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas