3.4.2020

Plugin Learning Blox, una escuela emergente adaptada al aprendizaje interdisciplinario

Plugin Learning Blox ayuda a aliviar la gran demanda de espacio educativo en ciudades de rápido crecimiento. También responde a la necesidad de aulas para apoyar el aprendizaje innovador a medida que China pasa a ser una economía postindustrial. El proyecto es una escuela emergente que se puede implementar rápidamente y adaptar fácilmente a los modelos educativos actuales y futuros.

Los avances en educación requieren un mayor énfasis en el aprendizaje autodirigido, la conexión social y la resolución sistemática de problemas. El aprendizaje interdisciplinario basado en proyectos se está convirtiendo en una metodología crucial para los jóvenes. El «Plugin Learning Blox» se compone de varias aulas organizadas como grupos de proyecto en torno a un área común. Las actividades educativas se llevan a cabo en el espacio público central donde se invita a la comunidad a participar. Las aulas del proyecto sirven como espacios de separación para el aprendizaje grupal e individual más pequeño. .

El edificio utiliza el sistema de construcción prefabricado de China Construction Science & Technology Company, el mismo sistema modular de paquete plano que se utilizó para construir un hospital en 10 días en Wuhan. Todos los componentes se produjeron en fábrica y la construcción en el sitio demoró 3 días. El edificio también se puede desmontar, reubicar y reutilizar.

El Plugin Learning Blox se presentó como parte del Campus Popup organizado por FuturePlus Academy para la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de dos ciudades de Shenzhen-Hong Kong 2019. Como parte de la exposición, los Lofts de aprendizaje de complementos de PAO ocuparon el área común central para apoyar las actividades educativas. El proyecto es un prototipo diseñado para explorar el espacio como una tercera dimensión docente en la educación temprana. El «Loft de aprendizaje de complementos» consiste en una estructura espacial básica con elementos de relleno intercambiables que apoyan el aprendizaje a través del juego.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/plugin-learning-blox.html

También te puede interesar
East St. Louis High School, un orgullo para la comunidad

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas