26.7.2016

Palazzo en el puerto de Sydney 

El reciente lanzamiento de esta gran casa frente al mar muestra cómo el exuberante jardín diseñado por Will Dangar ha crecido hasta convertirse en parte de la arquitectura, y cómo los acabados de la construcción se conservan frescos e impecables.

En italiano, la palabra “palazzo” describe a una gran residencia familiar y puede aplicarse a esta casa y a todas las casas vecinas en esta calle de residencias lujosas. La mayoría poseen cantidad de cosas pero poca calidad en su diseño. Sin embargo, el deseo de este cliente fue hacer lo contrario. La casa tenía que ser un telón de fondo neutral y elegante para una colección de arte y las vistas panorámicas.

Un largo camino bordeado de árboles conduce a un generoso patio empedrado de canto rodado. Atravesando el pórtico de piedra arenisca y la gran puerta de entrada uno se introduce en un hueco luminoso de una escalera con peldaños de madera en voladizo. Las grandes obras de arte se ven obligadas a competir con la atención de las vistas al puerto. La remodelación de 1980 de la estructura original de la casa fue radical y pretendió abrir las vistas al puerto para maximizar su efecto relajante en sus residentes.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1rpO0JB

También te puede interesar
Casa BRBR

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas