24.2.2009

5 Sensi Park, Equipped Green Area

El objetivo del proyecto del parque es presentar a los usuarios un constante cambio de escenarios a través de un recorrido sensorial. De esta forma será posible la sensación de descubrir espacios siempre diferentes, pero relacionados por un mismo concepto.

Las áreas temáticas que le aparecen al visitante aluden a los cinco sentidos humanos, por lo tanto se caracterizan por las esencias, los materiales y las texturas que caracterizan a cada uno de ellos. Gracias a la sucesión gradual de estos espacios, el visitante nunca tendrá, a lo largo del recorrido, una visión completa de la zona en la que está inmerso, sino que tendrá una serie de distintas y únicas experiencia. El concepto del proyecto se desarrollo a través de un análisis de las posibles informaciones y estímulos, un dispositivo de activación que genera un sistema complejo, un intertwined system.

«Los órganos de los sentidos no son independientes, sino que interactúan entre sí y con todo el cuerpo, produciendo un sofisticado mecanismo de recolección de información para ser enviados al cerebro a través de complejas relaciones».

También te puede interesar
Plaza Mansilla Mayor | Ganador Categoría Ciudad y Paisaje Premios FAD 2020

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas