10.5.2019

Estación de esquí de Mosetertoppen

Mosetertoppen es un nuevo proyecto en Hafjelltoppen, que podrá albergar a unas 1.000 personas. El proyecto tendrá sus raíces tanto en la tradición como en la innovación.

Tradición para poner en práctica lo mejor del paisaje cultural y la construcción de arte. Innovación para contribuir con un replanteamiento en relación con la arquitectura sostenible y cómo construir en el paisaje montañoso noruego en el futuro.

El proyecto surgirá como un destino emocionante durante todo el año en Hafjell, un lugar para una multitud de actividades y donde todos deben sentirse bienvenidos. Umbral bajo – ¡Alta calidad! La identidad del proyecto debe desarrollarse pensando en la proximidad, la seguridad y un alto factor ambiental y de bienestar para todos. El lugar tendrá una fuerte identidad con grandes estructuras de edificios que se descomponen en una escala de aldea más pequeña con habitaciones íntimas, por dentro y por fuera, para dar una sensación de cercanía a la naturaleza y pertenecer a la habitación ajardinada.

Quienes visiten el proyecto Moseter disfrutarán de un rico lugar, cultura y experiencia arquitectónica. El proyecto debe mantener una calidad arquitectónica muy alta y, al mismo tiempo, estar organizado de manera pragmática y económicamente viable. La experiencia de la reunión entre el carácter distintivo del lugar, el enfoque futuro en la construcción en el paisaje de montaña se aclarará a través de edificios de buen funcionamiento y adaptados al sitio.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/mosetertoppen-ski-resort.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas