25.3.2020

Lolly Laputan – Un café para niñas y niños

El Fairyland Premium Kids Café, diseñado por Wutopia Lab, está oficialmente abierto al público en Dalian desde el 28 de mayo de 2019. La marca es propiedad mutua de PACEE Education y Fairyland y tiene el objetivo de que haya recursos compartidos para que los niños puedan disfrutar aprendiendo con entretenimiento. Este café será el primer restaurante familiar educativo en China.

Hija

Un día, mi hija Tangtang estaba dibujando su país de las hadas de ensueño, yo realmente quería hacer realidad ese sueño, para que más niños pudieran venir y unirse a este maravilloso país de las hadas.

La fachada exterior del restaurante está hecha de paneles de aluminio con pinchazos de varios tamaños para crear un efecto de ondas entrelazadas. Detrás de estas ondas se crea un mundo entre realidad y sueños perfecto para los niños.

El vestíbulo delantero es un espacio circular rodeado de un bosque de luces, que está compuesto por 1000 tubos de acrílico que pueden simular el efecto de la luz solar que brilla a través de gruesas capas de hojas para proporcionar una experiencia forestal única, ayudada por el reflejo de la pared espejada.

El área central es la Ciudad Nublada, el país de las maravillas para los niños. Allí pueden disfrutar del Océano de las Nubes de acrílico, con casas en los árboles, toboganes y un hoyo escondido en el medio. Alrededor del pueblo nublado se ubica el área de comida.

El castillo de oro

En la esquina de la Ciudad Nublada se encuentra el Castillo Dorado, donde hay varias velas, una chimenea y cubiertos de plata para niños. Una galería blanca, escondida del centro, es un pequeño espacio donde los niños pueden tener algo de privacidad con sus amigos.

¿Bailamos?

Niños, siempre habrá espectadores, pues los adultos estarán ahí para ustedes y cada uno será una estrella porque hicimos un escenario para ustedes. La cortina de terciopelo rojo revelará lentamente la puerta de entrada a viejos recuerdos con luces de neón, piso de madera, hermosos papeles pintados y candelabros de cristal. El futuro y el pasado ahora están entrelazados, y el escenario está listo para bailar.

También te puede interesar
Radiocafé Vinohradská 12

Sueño diurno: algodón de azúcar / viajes espaciales

El baño se convierte en el sueño de los niños. Los dulces de algodón se convierten en la lámpara, hay también un espejo de nubes, el favorito de las niñas y los niños, y además, en Lolly Laputan, los visitantes pueden ser astronautas que viajan por el espacio.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/lolly-laputan-kids-cafe%c2%81.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas