14.8.2014

Casa Kettukallio, en Finlandia

La casa es durante todo el año la base en Finlandia de una familia de cuatro personas, que actualmente viven en el extranjero. El sitio, entre acantilados y una playa del lago bastante pronunciada, fue elegido por la familia durante paseos por el bosque.

La casa está dividida por un patio de atrio y una terraza cubierta, de un lado hay son pequeños dormitorios y del otro espacios más generosos. Durante el verano, la distribución de la planta permite una «circulación completa». En lugar de un edificio sauna separado en la costa, un sauna fue construido en relación con la casa misma. Una galería cubierta para refrescarse después del sauna lo separa del resto del edificio.

Pintando la fachada color negro, el edificio se integra con las sombras del bosque de pinos cuando se ve desde la dirección del lago. En el interior, las superficies son en su mayoría de madera sin tratamiento interno: abedul, pino y aliso común. Los suelos de madera se construyen a partir de tablas de pino de granos verticales del aserradero de la familia.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1sUTmJ4

También te puede interesar
Cabina Stokkøya

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas