18.12.2020

Institución educativa Poan

CUN PANDA Children's Education Space Design Company no solo ofrece servicios o productos de diseño para jardín de infantes, sino que también selecciona un lenguaje de diseño que es verdaderamente adecuado para los niños y está en línea con las tendencias de desarrollo educativo actuales y futuras.

CUN PANDA anunció sus nuevas ideas sobre el diseño de espacios educativos para niños este año:

Con el advenimiento de la era de la información, la sociedad ha atravesado un punto de inflexión conversacional. Ya en el proceso de transmisión del conocimiento, la interacción y el diálogo se han colocado en una posición crítica. Todo el sistema de conocimiento se construye mediante la cooperación de ambas partes, por lo que este es también su significado. La construcción cooperativa refleja que cada participante es un miembro muy importante de la actividad.

Nº 1. El aprendizaje autónomo es el mejor modo de aprendizaje para los niños

¿Cómo explicar qué es el aprendizaje activo en pocas palabras? Desde nuestro punto de vista, el camino de aprendizaje de los niños es un proceso que va del saber al aprendizaje y del gusto por aprender, entre los cuales la voluntad de aprender es el prerrequisito esencial y fundamental. Entonces, ¿cómo lograr el mejor patrón de aprendizaje a través del diseño inteligente? Este es el desafío del diseñador de interiores en este proyecto para pensar en el problema.

Este proyecto está ubicado en el distrito comercial principal local y las instalaciones de apoyo en las comunidades circundantes ya están terminadas. El flujo de personas es muy abundante y activo. En el proceso de configuración de todo el espacio, el diseñador puede reflejar el concepto educativo de POAN, como la construcción cooperativa: aprender y crecer. Por lo tanto, en el proceso de diseño del espacio, los diseñadores utilizan muchas técnicas de expresión diferentes para crear un espacio que pueda adaptarse a la naturaleza de los niños y transmitir los valores a los padres. Si decimos que la vida es como un bosque espeso, entonces los niños son los pequeños árboles jóvenes que esperan crecer, así que lo que los diseñadores deben hacer es crear un área donde estos árboles jóvenes puedan prosperar.

También te puede interesar
La Guardería del Futuro

En la planificación general del espacio, el diseñador analiza sistemáticamente todo el espacio en detalle. En el espacio limitado, el diseñador crea una ruta multidimensional para que los niños caminen, lo que no solo mejora la naturaleza de la exploración de los niños, sino que también libera su inocencia. El diseñador diseñó todo el espacio para que sea muy animado y emocionante, por lo que este es un espacio que puede estimular el deseo de los niños de explorar, pero también un espacio que puede permitir que los niños crezcan salvajemente. El escritorio con forma de globo aerostático conduce a los niños al viaje de exploración.

Nº 2. Crea formularios de enseñanza interactivos

En el proceso de diseño del proyecto, el diseñador puso al maestro y al niño en el mismo nivel, tratando de orientar mejor la comunicación entre los dos lados. En el proceso de apoyo y orientación continuos de los maestros, los niños pueden desarrollarse de forma natural y eficaz. Un diseño inteligente puede hacer que el proceso sea más interesante para los niños y, al mismo tiempo, diversificar los métodos de enseñanza del maestro. Por lo tanto, tanto los profesores como los niños pueden participar activamente en la construcción del conocimiento.

Cambiamos el modo tradicional de conectar las aulas por pasillos, y colocamos pequeños cuadrados en el espacio de actividades, por lo que diferentes salas funcionales se pueden conectar perfectamente. La casa con diferentes funciones se coloca en una pequeña plaza en lugar de un solo pasaje, lo que obviamente aumenta la interacción entre los niños y su deseo de explorar lo desconocido. Los niños son los protagonistas del espacio, y muchas cosas mágicas les esperan para explorar y descubrir en la pequeña casa color roble. En mi opinión, la casa no es solo un modelo de espacio, sino que también es el hogar a los ojos de los niños, un buen diseño puede dar a los niños la misma sensación de seguridad que el hogar.

También te puede interesar
Guardería Tesoro

No es difícil ver que la probabilidad de que aparezca el verde en el espacio es muy alta, porque es fácil crear un espacio único, diferente al tradicional infantil. Debido a la combinación de materiales verdes y de roble, el concepto de diseño de bosque verde es particularmente prominente, por lo que el entorno general es agradable. Como podemos ver, todo el espacio interior rompe con el método tradicional de diseño cerrado, que ayuda a mejorar la conexión entre el interior y el exterior, y mejora la experiencia interactiva de niños y profesores de forma espectacular. Además, el diseñador utilizó capas específicas para hacer más interesante el diálogo entre profesores y niños.

Nº 3. Los detalles presentan a la perfección un nuevo espacio para la educación de los niños

Así como el diseño de sonido resiste el paso del tiempo, también lo hacen los diseños educativos para niños, donde cada detalle debe controlarse con precisión. En este espacio, adoptamos el diseño de mano anti-pellizco en cada puerta, que no solo puede proteger la seguridad de los niños, sino también satisfacer las necesidades fisiológicas de los niños. Además, utilizamos un piso suave en la sala de lectura, para que los niños puedan leer libremente e interactuar con otros amigos en este espacio.

Podemos ver que en la sala de entrenamiento sensorial integrado, hay una gran cantidad de cubos de gabinete irregulares, que pueden mejorar en gran medida la diversión de todo el espacio: el beneficio es garantizar el uso de la función y también enriquecer el sentido visual de los niños. Además, la fuente de luz de reflexión difusa puede evitar el daño del sistema óptico de los niños. En la sala de arte, podemos ver algunos gabinetes geométricos que parecen muy simples de organizar, pero cada lugar satisface las necesidades de diversión y almacenamiento de los niños.

También te puede interesar
MAXXI Educazione - Proyecto F.A.R.E.

Resumen

Para nosotros, un diseño de espacio con temática infantil, sin importar cuán grande o pequeño sea, debe ser enteramente pensado por el bien de los niños. Intentamos todos los medios para estimular su imaginación y hacemos todo lo posible para cultivar su independencia. Lo mejor para los niños es tener un espacio donde puedan expresarse libremente, lo que, en otras palabras, aumenta significativamente la confianza en sí mismos.

CUN PANDA Children’s Education Space Design Company no solo ofrece servicios o productos de diseño para jardín de infantes, sino que también selecciona un lenguaje de diseño que es verdaderamente adecuado para los niños y está en línea con las tendencias de desarrollo educativo actuales y futuras. Finalmente, escondemos el lenguaje del diseño detrás y nos convertimos en un sólido respaldo para la educación de los niños. Deseamos que todos los niños prosperen aquí y queremos que cada diseño cree un nuevo mundo de sueños para los niños.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/poan-educational-institution.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas