12.10.2021

Escuela Tianjin Juilliard

La Tianjin Juilliard School (TJS) es un centro de interpretación, práctica, investigación y exposiciones interactivas, con espacios comunes diseñados para dar la bienvenida al público al proceso creativo y la interpretación de la música.

La escuela ofrece un programa de posgrado para una Maestría en Música en estudios orquestales, música de cámara o acompañamiento de piano; un programa preuniversitario los sábados para estudiantes talentosos de 8 a 18 años; programas de educación continua y educación pública; y actuaciones públicas. Como campus sucursal de The Juilliard School, Tianjin Juilliard es la primera institución de artes escénicas en China en conferir un título de Maestría en Música (MM) acreditado por los EE. UU. Ubicado en el nuevo distrito Binhai de Tianjin, el edificio de 32,500 m2 (350,000 pies cuadrados) fue diseñado por Diller Scofidio + Renfro, la misma firma responsable de la expansión en 2009 de la icónica casa de Juilliard en Nueva York.

El edificio se compone de cuatro pabellones facetados que albergan una sala de conciertos de 690 asientos, una sala de recitales de 299 asientos, un teatro de caja negra de 225 asientos y programas administrativos, de la facultad y de ensayo. Cinco puentes de vidrio abarcan un espacio público expansivo que extiende el parque circundante hacia el edificio, invitando a estudiantes, visitantes y asistentes a conciertos a mezclarse, relajarse y experimentar a los estudiantes practicando y dando presentaciones informales. Los puentes contienen aulas, estudios de enseñanza y salas de práctica, todos revestidos de vidrio transparente para fomentar el acceso visual y auditivo al estudio de la música, lo que invita al intercambio informal y estructurado entre estudiantes, profesores y visitantes.

Con características de diseño que reflejan las de The Juilliard School en Nueva York, el instituto también utiliza tecnologías de telecomunicación y videoconferencia de vanguardia para garantizar un alto grado de conectividad y colaboración entre estudiantes y profesores en Tianjin Juilliard School y The Juilliard School en Nueva York. . El espacio Juilliard Imagination, por ejemplo, es un espacio de exhibición conectado digitalmente, capaz de albergar conciertos transmitidos en vivo entre ambas instalaciones de Juilliard.

También te puede interesar
Centro de la Primera Infancia

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-tianjin-juilliard-school.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas