1.4.2015

Escuela de Esquí y Snowboard de Courmayeur, Italia

En las laderas de la zona de esquí de Plan Checrouit, justo en frente del Mont Blanc, LEAPfactory acaba de completar la nueva sede de la Escuela de Esquí y Snowboard de Courmayeur, que se abrió al público la pasada Navidad.

Gracias al nuevo sistema de construcción LEAPs3, el edificio fue montado en sólo una semana, justo en el medio de la temporada de invierno. Ofrece tecnología de construcción de alto rendimiento, diseño sofisticado y acabados interiores personalizados. Siguiendo la filosofía LEAP, el edificio descansa sobre cimientos ligeros, es totalmente reversible y se puede desmontar y transferir según necesidades futuras. Todos los materiales son reciclables y ensamblados completamente en seco.

La nueva estructura está hecha con materiales duraderos innovadores, de alto rendimiento: no contiene hormigón ni piezas permanentes, es completamente reversible, reemplazable y reciclable. La experiencia de LEAPfactory en altitud conllevó a un sistema constructivo innovador: LEAPs3. Es adecuado para la creación de edificios verdes residenciales y comerciales de alto valor técnico y estético, como el más conocido LEAPs1 Gervasutti bivuoac y LEAPrus 3912 eco-hotel.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1GLrCPs

También te puede interesar
Escuela Tecnológica de Laayoune

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas