30.12.2015

Edificio Grafito

Su ubicación nos brinda dos vistas privilegiadas, una hacia el Oeste mirando el Pichincha y toda la ciudad; y la otra hacia el Este, donde desde los pisos altos se contempla la cordillera y sus nevados.

El Edificio Grafito se encuentra emplazado en una privilegiada ubicación, con un frente hacia la avenida González Suárez y otro hacia la calle Gonnesiat. Esta avenida es eje importante de un sector de alta plusvalía residencial por su consolidación urbana, brindado una alta variedad de servicios y a la vez tranquilidad, aspectos que hacen de esta zona un lugar muy cotizado. Su ubicación nos brinda dos vistas privilegiadas, una hacia el Oeste mirando el Pichincha y toda la ciudad; y la otra hacia el Este, donde desde los pisos altos se contempla la cordillera y sus nevados.

Grafito es un edificio de 17 pisos de departamentos de alta densidad. Para cambiar la percepción de esta densidad, se dividió el edificio funcionalmente en dos torres. Cada una tiene su propia circulación vertical, por lo que el usuario tiene pocos vecinos por piso, incluso en los pisos altos sólo se plantea un departamento por planta lo cual es más atractivo para el propietario.

El edificio cuenta con excelentes áreas comunales: un hall de 6 pisos de altura, un gimnasio equipado, un espacio comunal amoblado, dos hidromasajes y jardinería decorativa. Estos elementos hacen la diferencia en Grafito ya que los espacios son generosos y trabajados en todos sus detalles, enfocando el diseño de los departamentos en la comodidad del usuario y en los acabados para crear un producto diferente.

También te puede interesar
Edificio de Viviendas Mixtas | Ganador Categoría Arquitectura Premios FAD 2020

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas