27.11.2019

Edificio 130 William

Lightstone, una de las empresas inmobiliarias privadas más grandes y diversificadas de los Estados Unidos, está desarrollando 130 William, una nueva torre de lujo de gran altura ubicada en el bajo Manhattan.

– 130 William está diseñado por el visionario arquitecto Sir David Adjaye. Es responsable de la visión holística de 130 William, incluida su icónica arquitectura exterior, así como de todos los lujosos interiores del edificio.

– Adjaye Associates ha diseñado desarrollos culturalmente significativos y redefinidores de género en todo el mundo, incluido el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana de la Institución Smithsonian en el National Mall en Washington DC; el National Holocaust Memorial and Learning Center en Londres, Reino Unido; y la Catedral Nacional en Accra, Ghana.

– 130 William se elevará aprox. 800 pies de altura, 66 pisos, para hacer una declaración arquitectónica audaz y una adición única al icónico horizonte de Manhattan.

– Consistirá en 242 residencias y proporcionará una amplia colección de más de 20,000 pies cuadrados de servicios.

– El edificio también incorporará un nuevo parque público en la plaza, también diseñado por Adjaye, así como más de 20,000 pies cuadrados de tiendas, ambas ubicadas en la base del edificio.

– Adjaye Associates colaboró ​​con el famoso arquitecto local Hill West en el proyecto.

– Corcoran Sunshine Marketing Group se ocupa exclusivamente de las ventas y el marketing.

– Después de ser reconocido como el desarrollo de condominios de lujo más vendido en 2018 en la ciudad de Nueva York, 130 William ha continuado su fuerte velocidad de ventas en 2019.

Diseño arquitectónico

– Adjaye se inspiró para crear un edificio que se alejara de la sensación comercial típica del vidrio y que en su lugar brazara la historia de la arquitectura de mampostería de Nueva York.

– La fachada de 130 hecha a mano personalizada, es una interpretación contemporánea de la piedra que caracterizó la arquitectura clásica de Manhattan. La fachada texturizada da paso a detalles suaves y delicadamente elaborados, que se unen con detalles de bronce refinado.

– Otra característica distintiva es la silueta única de ventanas arqueadas rítmicas a gran escala que se inspiran en los adorados lofts que alguna vez poblaron el área.

– Los residentes que ingresan a 130 William pasarán por un hermoso parque nuevo en la plaza, que proporcionará una transición entre el ajetreo de la vida urbana y el descanso de las residencias.

Residencias y características

– 130 William contará con 242 residencias, que varían en tamaño desde residencias de estudio hasta hasta cuatro dormitorios.

– Las residencias incorporan lujosos acabados interiores hechos de materiales de todo el mundo. Hay un verdadero sentido de la artesanía en los detalles y la materialidad.

– Cada residencia está diseñada con interiores espaciosos enmarcados por ventanas arqueadas de bronce de gran tamaño. Los pisos de roble blanco de tablones anchos debajo de los pies mejoran el calor en todas partes.

– Complementando la naturaleza refinada del edificio, encontramos asientos de mostrador personalizados de Adjaye.

– El mármol del baño se selecciona a mano de los Alpes Apuanos en Tusm y diseñó todos los accesorios y herrajes en todas las residencias en un hermoso acabado de bronce bruñido. Esto incluye todos los grifos, duchas, accesorios y manijas de las puertas, todos hechos en los EE. UU.

– Cuidadosamente detalladas, las cocinas de planta abierta están mejoradas con gabinetes de carpintería italiana Pedini personalizados, electrodomésticos Gaggenau de última generación y encimeras de piedra Pietra Cardosa italiana seleccionadas a mano directamente de los Alpes Apuanos en Toscana, Italia. Las cocinas se detallan más con los voladizos de mármol español Nero Marquina que proporcionan adicción, Italia.

o El elegante mármol italiano Bianco Carrara con textura Salvatori resalta los baños principales, que ofrecen amplias duchas, bañeras, tocadores Pedini Italian personalizados y botiquines iluminados diseñados por Adjaye.

o Los baños secundarios tienen mármol Grigio Versilia pulido Salvatori del piso al techo y las habitaciones Powder Rooms cuentan con mármol Grigio Versilia con textura de bambú Salvatori del piso al techo.

– Los diez mejores pisos residenciales albergan las residencias Penthouse y Loggia. Los interiores se componen de habitaciones generosamente escaladas y techos tipo loft que varían de 11 ‘a 14’ que fluyen sin problemas hacia espacios exteriores expansivos con vistas sin precedentes.

o Las terrazas Loggia envuelven estas residencias de extremo a extremo, proporcionando un espacio exterior significativo a partir de más de 600 ‘en el aire.

§ Estas residencias especiales también se mejoran con acabados únicos, como encimeras de mármol talladas y bañeras grandes de mármol tallado.

Comodidades

– 130 William ofrece una amplia colección de servicios de estilo de vida y bienestar que se extienden en más de 20,000 pies cuadrados. La amplia gama de servicios incluye:

o Un club de salud con spa completo, piscina de borde infinito, piscinas de inmersión frías y calientes, sauna seca y salas de masajes, así como un gimnasio de última generación con terraza de enfriamiento, estudio de yoga y cancha de baloncesto.

o Los residentes también disfrutarán de un cine privado IMAX, un simulador de golf, un salón para residentes, un club y una sala de juegos, una cocina de chef con un comedor privado, un centro de actividades para niños, un spa para mascotas, terrazas al aire libre y una plataforma de observación privada en la azotea ubicada en la parte superior del edificio – casi 800 pies en el aire.

– Las comodidades adicionales en 130 William incluyen un portero a tiempo completo y un servicio de conserjería, así como almacenamiento de bicicletas, almacenamiento privado para residentes y cabañas privadas en la azotea disponibles para su compra.

Barrio

– La ciudad de Nueva York nació en el bajo Manhattan y ahora con el crecimiento de Brooklyn y el renacimiento del Distrito Financiero, el centro de la ciudad de Nueva York se ha trasladado al centro.

– 130 William se encuentra a pasos del nuevo Fulton Street Transit Hub, que brinda acceso a 11 líneas de metro. El edificio también está inmediatamente adyacente a Tribeca, el South Street Seaport, el Puente de Brooklyn, así como a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y lugares de compras y culturales de élite, incluidos 10 Corso Como, Nobu, Eataly, el Oculus diseñado por Santiago Calatrava, One World Trade Center y Brookfield Place. Los mejores chefs y empresarios de la vida nocturna como Jean-Georges, Tom Colicchio, Keith McNally, David Chang, Andrew Carmellini, Danny Meyer y Serge Becker han acudido al vecindario. El Bajo Manhattan continúa creciendo exponencialmente con nuevos restaurantes, lugares culturales y tiendas que abren regularmente.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/130-william.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas