30.11.2020

Courtyard House, diseños que aprovechen el poder del medio ambiente

Courtyard House está inteligentemente diseñada para convivir dentro de los árboles existentes, creando un paisaje que mira hacia adentro, pero también generando conexiones con la jungla exterior.

Andaluz, una empresa familiar con conciencia ecológica, encargó a Studio Saxe que creara experiencias en torno a diseños arquitectónicos que aprovechen el poder del medio ambiente para crear experiencias que cambian la vida.

Concepto

La marca Andaluz se trata de experiencias significativas y reales que combinan una cómoda habitación humana con una profunda conexión con el paisaje circundante. Una serie de casas se colocaron cuidadosamente alrededor de los árboles existentes en la cima de una colina con vistas del océano y la jungla hacia adentro mientras crea una sensación de comodidad y seguridad para sus habitantes.

Diseño

Courtyard House está inteligentemente diseñada para convivir dentro de los árboles existentes, creando un paisaje que mira hacia adentro, pero también generando conexiones con la jungla exterior. Al difundir los límites entre los espacios interiores y exteriores, el hogar permite que lo natural y lo hecho por el hombre coexistan en armonía. Dos pabellones horizontales unidos por un jardín interno protegido crean un diseño tropical contemporáneo que combina y resalta su entorno.

La marca Andaluz es conocida por sus métodos de construcción duraderos y duraderos, así como por sus materiales de alta calidad. Todos estos factores se combinan a la perfección para mejorar la experiencia de los habitantes y crear una longevidad que se centra en un bajo mantenimiento y un alto nivel de comodidad.

Sustentabilidad

Cada hogar está proyectado con un alto nivel de diseño bioclimático a través de la comprensión de los fenómenos naturales como el viento, el sol y los aspectos geológicos para poder proteger e integrar los hogares donde sea necesario y abrir y cerrar donde sea necesario para brindar comodidad sin el uso de energía. Tanto Studio Saxe como Andaluz creen que la belleza y la experiencia son formas intrínsecas de sostenibilidad que mejoran la experiencia humana y perdurarán a través de los tiempos.

También te puede interesar
Un pabellón en la "La Isla Jardín" de Hawái

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-courtyard-house.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas