6.11.2015

Residencia Cool Blue, en Mallorca

Rodeado de agua con una impresionante vista al mar Mediterráneo, los residentes de esta villa disfrutan de una máxima experiencia en su casa de vacaciones. A futuro, podrían incluso transformar su casa de vacaciones en un lugar para establecerse para siempre.

Para garantizar un cierto nivel de privacidad para los propietarios, la fachada a la calle parece bastante distante. Después de abrir la puerta en el muro, el visitante podría espera la continuidad de esa atmósfera recluida, pero el efecto inverso es asombroso. A partir de ese momento se sorprende que cada vez más. Después del primer elemento sorpresa -los peldaños en el agua- se introduce en una completa apertura espacial. Largas visuales transparentes se logran a través de las líneas de vidrio. El agua y su reflejo en diferentes ubicaciones mejoran este efecto.

El sueño inicial del propietario era tener un solar junto al mar. Un bloque de agua con paredes de cristal -las esquinas son transparentes sin ninguna construcción de acero- está situado en el corazón de la villa. Junto a la piscina, un canal de agua fluye a lo largo de toda la zona de estar en la planta baja, además de la planta superior. Desde la escalera de cristal se puede ver el mar desde diferentes puntos de vista. El uso de trampolines se repite en la planta superior, donde se crea una transición lúdica entre el adentro y el afuera. Sobre el techo se puede experimentar la máxima libertad, mientras desde la ducha exterior se contempla el mar.

Materiales lisos, higiénicos con una apariencia limpia y fresca y se combinan con materiales cálidos y orgánicos, como la madera y la piedra natural. La isla sólida de la cocina, una chimenea, un asiento de cuero que se puede transformar en un sistema de cine, otorgan calidez, comodidad y entretenimiento. Todos los dispositivos técnicos pueden ser operados por teléfonos inteligentes o tabletas. Incluso las luces en la fachada, que brillan a través de ranuras verticales, añadiendo un ambiente cálido y acogedor a la atmósfera que rodea la villa en la noche.

También te puede interesar
Ortho, una casa estilo rancho

Cool Blue Villa es una villa familiar, rodeada de lujo y agua.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1L0UNM1

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas