2.8.2022

CII Watts Campus, primera casa especialmente diseñada para la institución

Children's Institute (CII) en Los Ángeles abrió un nuevo campus de 20,000 pies cuadrados diseñado por el arquitecto de renombre mundial Frank Gehry en el verano de 2022, proporcionando a la organización sin fines de lucro de 116 años de antigüedad su primera casa especialmente diseñada en la comunidad de Watts.

El campus Watts del Instituto Infantil de $25,79 millones es una inversión permanente y un compromiso con la comunidad de Watts, un hito arquitectónico y un recurso fundamental para las familias.

Desde 2007, Children’s Institute se ha asociado con familias y otras organizaciones comunitarias en Watts para transformar vidas afectadas por políticas racistas y oportunidades limitadas al proporcionar servicios muy necesarios que incluyen educación infantil gratuita y de calidad en siete ubicaciones actualmente, asesoramiento, talleres y más. El nuevo campus en Success Avenue y East 102nd Street en el sur de Los Ángeles centralizará las operaciones de Children’s Institute en el área.

El nuevo campus abrió con una celebración comunitaria el 25 de junio, dando la bienvenida al vecindario a un día de actividades, actuaciones y la oportunidad de explorar el nuevo campus diseñado por Frank Gehry. El sitio ofrecerá espacios para reuniones grupales, oficinas y espacio de trabajo, y una variedad de otras áreas interiores y exteriores que estarán disponibles para que la comunidad las reserve a partir del otoño de 2022.

“Además de nuestro apoyo programático anual, el nuevo campus simboliza nuestro compromiso permanente con la comunidad, proporcionando un recurso fundamental que permitirá nuestro crecimiento continuo en apoyo de los niños y las familias de Watts. Estamos encantados de aumentar nuestra inversión en el futuro de este vecindario extraordinario de una manera tan pública”, dijo Martine Singer, presidenta y directora ejecutiva de Children’s Institute. “Este hermoso edificio, diseñado por Frank con gran cuidado, generosidad y comprensión, nos permitirá ser un verdadero socio de la comunidad”.

“El diseño de un edificio puede decirle a un niño que lo amamos”, dijo Frank Gehry. “Un edificio que es optimista, extrovertido y amigable con la comunidad, envía un poderoso mensaje de apoyo y cuidado. Espero que este edificio sirva e inspire a los niños, las familias y a esta gran organización para las generaciones venideras, y les permita saber que la gente se preocupa por ellos”.

También te puede interesar
TOWN HOUSE – Kingston University en Londres

“Este nuevo campus es un hermoso testimonio para todas las personas que creen en la misión de Children’s Institute y el trabajo que cambia vidas que realiza todos los días del año”, dijo Gelila Assefa Puck, fideicomisaria de Children’s Institute y directora creativa global. . “Mi buen amigo Frank Gehry aportó su extraordinaria visión y corazón para hacer realidad nuestro sueño incluso mejor de lo que podríamos haberlo imaginado y por eso, estamos muy agradecidos. Frank ha creado un epicentro comunitario que inspirará y nos permitirá seguir creciendo y evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de esta hermosa comunidad”.

El diseño

Uno de los objetivos principales de la instalación era ayudar a fortalecer la conexión entre CII y la comunidad de Watts. Como tal, el edificio está diseñado para funcionar como un centro comunitario y un centro de terapia, brindando espacios públicos flexibles que se pueden usar para reuniones del consejo vecinal y eventos comunitarios y creando puntos de entrada transparentes y accesibles.

Arquitectónicamente, la fachada del edificio se divide para relacionarse con las residencias unifamiliares adyacentes y, al mismo tiempo, refleja la escala de los programas en el interior. El edificio está hecho de volúmenes simples entrelazados hechos de yeso y revestimiento de metal corrugado. La prioridad era crear un edificio acogedor, que se adaptara adecuadamente al vecindario circundante y que se sintiera accesible y utilizable por la comunidad. El interior está lleno de luz natural desde los grandes ventanales y los numerosos tragaluces. Los espacios públicos de doble altura se escalan para acomodar reuniones comunitarias más grandes, mientras que en el segundo piso, las áreas de oficinas abiertas se abren al atrio central de abajo. También hay una serie de salas de terapia individual y para grupos más pequeños fuera del atrio, cada una con grandes ventanales para llenar el espacio con luz natural.

También te puede interesar
Rimac Campus, rodeado de bosques y tierras agrícolas

Junto a Frank Gehry en el equipo de diseño de Gehry Partners están Sam Gehry, Thomas Kim, Laurence Tighe, Precious Aiyeloja, Aaron Ryan, Tyler McMartin, Jack Bian y Meaghan Lloyd. Elysian Landscapes es el arquitecto paisajista. El arquitecto del registro es Chait & Company.

A la belleza del nuevo espacio se suma una exhibición de arte permanente en las áreas públicas del edificio curada en asociación con el Watts Towers Arts Center. Una pieza central de la nueva colección es un trabajo dinámico encargado por CII para su nuevo hogar al artista de Los Ángeles Frank Romero. Otros artistas incluyen a Charles Dickson, Mark Stephen Greenfield, Lee Jaffe y La Mont Westmoreland.

Nuevo campus para atender una amplia gama de programas CII para los residentes de Watts

El campus albergará una variedad de programas terapéuticos y servicios gratuitos para niños y familias, que incluyen socialización de niños pequeños, asesoramiento individual y grupal, actividades de desarrollo juvenil, talleres para padres, desarrollo de la fuerza laboral/apoyo laboral y sesiones del Proyecto Paternidad. El edificio también alberga el Watts Gang Task Force formado hace casi 15 años para negociar la paz en la comunidad, y LAPD Community Safety Partnership, un modelo reconocido a nivel nacional o vigilancia basada en relaciones. El nuevo espacio de oficina para 150 miembros del personal del Children’s Institute permitirá que los equipos administren muchos programas y continúen fortaleciendo el alcance programático.

“El nuevo campus de Watts es un hermoso símbolo del compromiso continuo del Children’s Institute con nuestra ciudad y este vecindario en particular”, dijo la capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles y fideicomisaria del Children’s Institute, Emada Tingirides. “Sé que mis oficiales de patrulla que trabajan en la comunidad de Watts tienen un socio mientras tratamos de abordar algunas de las preocupaciones, el trauma y la violencia en la comunidad.

También te puede interesar
Construcción de viviendas en la Escuela Thaden

Children’s Institute sigue siendo un socio inquebrantable para las familias de Watts año tras año».

Donny Joubert, vicepresidente de Watts Gang Task Force, dijo: “Tener nuestra primera base de operaciones nos da la oportunidad de hacer mucho más alcance. Tenemos la suerte de tener este nuevo y valioso espacio comunitario mientras continuamos trabajando para crear vecindarios seguros y pacíficos”.

Celebración comunitaria

El Children’s Institute ha planeado una celebración comunitaria el 25 de junio en el nuevo Watts Campus para dar la bienvenida a familias, niños y vecinos a explorar y disfrutar de un día de actuaciones y actividades. El evento es de 12:30 a 16:00 horas.

Luego de los comentarios de Martine Singer, Frank Gehry, la supervisora ​​Holly Mitchell y otros VIP, se llevará a cabo un corte de cinta ceremonial y los invitados podrán disfrutar de recorridos cronometrados de las nuevas instalaciones, presentaciones de música en vivo, camiones de comida y más.

Apoyo a Children’s Institute y su nuevo Watts Campus

El nuevo campus de Watts del Children’s Institute es posible gracias al generoso apoyo de los siguientes donantes principales: The Ahmanson Foundation, Ballmer Group, The CHIPS, The Colleagues, The Carl & Roberta Deutsch Foundation, The Eisner Foundation, The Harold McAlister Charitable Foundation, Daryn McDonald Horton , W. M. Fundación Keck, la familia Chris & Dick Newman, la fundación Otis Booth, la fundación Ralph M. Parsons, la fundación Rose Hills, la fundación S. Mark Taper y la fundación Weingart.

Además, Children’s Institute se asoció con Los Angeles Development Fund, Genesis LA y Wells Fargo para asegurar la financiación del crédito fiscal de nuevos mercados para el proyecto. Establecido en 2000, el programa de crédito fiscal para nuevos mercados genera inversión y crecimiento económico en comunidades de bajos ingresos en todo el país.

Leé la not original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/cii-watts-campus.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas