30.11.2021

ChaiMenHui, restaurante de alta gama

Chaimenhui es un restaurante de alta gama que hereda e innova la cocina de Sichuan, así como una marca completamente nueva de Chaimen después de años de arduo trabajo.

La China contemporánea está redescubriendo gradualmente y acercándose a la cultura de la estética oriental, a medida que se comercializan las interpretaciones externas, lo que también es una expresión de confianza cultural. Chaimenhui es un restaurante de alta gama que hereda e innova la cocina de Sichuan, así como una marca completamente nueva de Chaimen después de años de arduo trabajo.

El restaurante aspira a ofrecer una estética oriental o contemporánea mientras los comensales degustan cocina de Sichuan de primer nivel.

Los jardines son una forma superior de la estética oriental, y la filosofía estética que contiene es la quintaesencia de la mayoría de los chinos. Para representar las delicias de primer nivel de Chengdu en la provincia de Sichuan, Chaimenhui naturalmente necesita ser más abierto y abarcador para dar la bienvenida a los comensales. de todos los rincones del país.

Hemos introducido una cantidad considerable de paisaje y filosofía de jardín durante nuestra extensa planificación de diseño, y recreamos la alineación, la fluidez y la elevación en el espacio para lograr un espacio abierto pero introspectivo que muestra, oculta, cubre, revela y descubre.

La estructura arquitectónica de estilo patio de Sichuan se ve en todo el salón, donde solo se encuentran cuatro mesas. La combinación de madera y piedra es un indicio del enfoque del restaurante en los ingredientes y delicias. El espacio de cocina abierto es un refinamiento del estilo de vida de Sichuan.

Las 12 cabinas son el diseño central del restaurante. El diseño espacial independiente basado en diferentes temas y nombres de plantas y colores forma la atmósfera general como Plum Knot, Bamboo Ink, Pine Black, que son refinados y elegantes. Permitir a los comensales apreciar la exquisita cocina en el lugar es el enfoque del propietario.

También te puede interesar
Restaurante chino de la cultura del té de Shanghai - Villa Yunfeng

Para los dos stands más grandes, pusimos mayor énfasis en las características ocultas que se manifiestan a través de la estética funcional,

que ve la iluminación cambiando con la luz del sol y las estaciones y muebles que ofrecen un confort que trasciende los límites espaciales.

Los requisitos naturales a los que prestan atención los chinos son los que aportan relajación y felicidad, como ocurre con la introducción de un pabellón que se asemeja a la arquitectura de jardines en el interior.

Solo mirando hacia adentro primero podemos abrirnos más tarde, razón por la cual enfatizamos beber y cenar en un espacio sobrio pero elegante.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/chaimenhui.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas