2.6.2016

Centro para el Arte Asiático en el Museo de Arte Ringling

El Centro de Estudios de Arte Asiático es una adición y renovación de las galerías del ala oeste en la esquina suroeste del complejo del Museo.

El Centro de Estudios de Arte Asiático también incluye un espacio innovador para almacenamiento y estudio, así como también aulas para académicos, investigadores y estudiantes.

El Museo de Arte John and Mable Ringling es el legado del empresario de circo y coleccionista de arte John Ringling y su esposa, Mable. El Museo, que cuenta tanto con una colección permanente y exposiciones temporales, se encuentra situado en una finca histórica que incluye la mansión gótico-veneciana Ca d’Zan, la residencia de invierno de John y Mable Ringling, el Centro de Aprendizaje Tibbals, el Pabellón de Visitantes John M. McKay (que aloja el histórico teatro Asolo), el edificio Johnson/Blalock de Conservación y Educación y el Ala Ulla R. y Arthur F. Originalmente pensado como uno de los museos de arte más completos del mundo, éste se adelantó a su tiempo en cuanto al montaje de una importante colección de arte asiático. Regido actualmente por la Universidad del Estado de Florida, el Museo establece al Estado de Ringling como uno de los mayores complejos de museos universitarios en los Estados Unidos.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1TY6eMD

También te puede interesar
Sala para Arqueólogos y Niños

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas