16.3.2020

Casa Carmín

Los clientes querían una casa luminosa, con techo inclinado y un diseño minimalista.

Diseñamos y visualizamos un concepto de casa privada en Estados Unidos, Washington para una familia. Nos contactaron después de ver nuestro último proyecto, la casa SONORA.

Los clientes querían una casa luminosa, con techo inclinado y un diseño minimalista. Además del techo inclinado, la familia quería una pequeña extensión moderna de metal y vidrio, por lo tanto, la casa terminó por tener esa estructura. Esta extensión se encuentra en el 1er piso, donde colocamos la sala de estar, la cocina y el comedor, y todo esto conectó con la parte principal de la casa por 45 grados hacia el lago, para garantizar la máxima luz y una hermosa vista del mismo.

En esta área hay ventanas panorámicas desde el piso hasta el techo, y desde el lado de la sala hay ventanas giratorias que se abren y que permiten el acceso a una gran terraza y muelle.

En la parte principal de la casa hay 2 partes talladas a 45 °. Una gran parte del corte se realiza para preservar los árboles y las plantas que crecen allí. La segunda pieza tallada, la pequeña, está hecha para mantener la simetría conceptual.

Para la parte principal de la casa, se eligió la sombra del carmín rojo, gracias a lo cual la casa se destaca del bosque. La casa también tiene iluminaciones nocturnas al aire libre en el color de la casa. Como en la casa SONORA, aquí hay un sistema de drenaje interno.

En este proyecto el ático cuenta con las ventanas de balcón Velux GDL Cabrio, lo que permite a los residentes estar aún más cerca de la naturaleza.
Decidimos presentar la mayoría de las representaciones del proyecto en tiempo nublado para mostrar que esta casa se verá brillante tanto en un día soleado como en un día nublado. Además, las luces rojas exteriores crean un ambiente agradable que hace que la casa parezca un objeto de arte.

También te puede interesar
Henge Hill, proyecto de arquitectura virtual

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/carmine-house.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas