4.4.2014

Casa AIBS, en España

Al igual que un camino o una carretera que llega a un callejón sin salida, la tierra se vuelve ondulada antes de convertirse en una escalera que conduce hasta el puente inferior, desde donde se puede apreciar el paisaje en toda su belleza.

Las salas de estar están delimitadas únicamente por un gran marco de ventana. Las ventanas proporcionan protección contra los vientos. También hay grandes ventanas en el patio, que se encuentra en un área cerrada. El acantilado, que cuenta con un olivo en la parte superior, provee de una segunda pared al patio. Lejos de la vista, la piscina se encuentra al lado del edificio pasando la terraza, rodeada del entorno natural.

Una serie de paredes y pilares se han erigido cuidadosamente en la superficie de concreto y soportan la planta de arriba, que contiene los dormitorios. Situado a 159 metros de altitud, ninguna de las características del edificio constituye una amenaza para la naturaleza. Bajo un cielo azul el edificio parece tranquilo y sereno, mientras que durante una tormenta tiene un aire chocante y atormentado.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1mElYCP

También te puede interesar
Casa RP

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas