1.12.2020

Atrium House

The Atrium House está elegantemente ubicada en la cima de una colina con vista al Océano Pacífico por un lado y asombrosas vistas a las montañas por el otro.

Andaluz, una empresa familiar con conciencia ecológica, encargó a Studio Saxe que creara experiencias en torno a diseños arquitectónicos que aprovechen el poder del medio ambiente para crear experiencias que cambien la vida.

Concepto

La marca Andaluz se trata de experiencias significativas y reales que combinan una cómoda habitación humana con una profunda conexión con el paisaje circundante. Una serie de casas se colocaron cuidadosamente alrededor de los árboles existentes en la cima de una colina que brinda vistas al océano y la jungla al tiempo que crea una sensación de comodidad y seguridad para los habitantes.

Diseño

The Atrium House está elegantemente ubicada en la cima de una colina con vista al Océano Pacífico por un lado y asombrosas vistas a las montañas por el otro. Un atrio vertical distintivo une todos los pisos y crea un enfriamiento pasivo para brindar comodidad con un consumo mínimo de energía. El espacio habitable principal en el piso superior flota sobre la línea de árboles creando un alto nivel de privacidad y una conexión íntima con las vistas. Una segunda área social en la planta baja disfruta de una alberca integrada con palmeras circundantes y un área de BBQ ideal para reuniones.

La marca Andaluz es conocida por sus métodos de construcción duraderos y duraderos, así como por sus materiales de alta calidad. Todos estos factores se combinan a la perfección para mejorar la experiencia de los habitantes y crear una longevidad que se centra en un bajo mantenimiento y un alto nivel de comodidad.

Sustentabilidad

Cada hogar está diseñado con un alto nivel de diseño bioclimático a través de la comprensión de los fenómenos naturales como el viento, el sol y los aspectos geológicos para poder proteger e integrar los hogares donde sea necesario y abrir y cerrar donde sea necesario para crear comodidad sin el uso. de energía. Tanto Studio Saxe como Andaluz creen que la belleza y la experiencia son formas intrínsecas de sostenibilidad que mejoran la experiencia humana y perdurarán a través de los tiempos.

También te puede interesar
Casa paisaje, con vistas a los valles de Cracovia

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/atrium-house-2.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas