30.7.2019

Residencial Privee Bosques

Este conjunto de departamentos de alta gama se integra a una barranca y un club de golf proporcionándole a sus inquilinos un entorno en intenso contacto con su exterior.

Ubicado al poniente de la Ciudad de México, es un conjunto diseñado por Migdal Arquitectos que aprovecha la conexión con un campo de golf y respeta la barranca, se integra a ella y brinda a cada uno de los espacios luz natural.

Se eleva sobre un predio de 32,160 m2 y cuenta con una pronunciada pendiente que abruptamente desciende 36 metros en el último tercio del terreno, hasta colindar con el club de golf . El desarrollo consta de seis edificios distribuidos en dos líneas de tres cada una y paralelos a la barranca.

En cada uno de ellos hay diez departamentos de alrededor de 450 m2 cada uno dispuestos en cinco niveles, sumando un total de 60 unidades, todas ellas con una vista hacia la barranca y el club de golf. El concepto parte de la reinterpretación de la barranca y la liberación de vista de los departamentos, donde cada línea de edificios se escalona con desplazamientos horizontales, lo que aporta un juego volumétrico a la fachada y proporciona terrazas a cada departamento.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas