22.8.2023

International Food Company

International Food Company, es una empresa sostenible que genera un impacto social positivo promoviendo que las personas de todo el mundo estén adoptando un fuerte compromiso de sorprender a sus consumidores con productos de excelentes propiedades.

Se han centrado en la máxima calidad e innovación, la comunicación transparente, el cuidado de las personas, el apoyo de las comunidades locales, la promoción de estilos de vida activos entre los jóvenes, así como su fuerte compromiso con las prácticas agrícolas sostenibles y la protección del medio ambiente.

International Food Company, es una empresa sostenible que genera un impacto social positivo promoviendo que las personas de todo el mundo estén adoptando un fuerte compromiso de sorprender a sus consumidores con productos de excelentes propiedades. Se han centrado en la máxima calidad e innovación, la comunicación transparente, el cuidado de las personas, el apoyo de las comunidades locales, la promoción de estilos de vida activos entre los jóvenes, así como su fuerte compromiso con las prácticas agrícolas sostenibles y la protección del medio ambiente.

Esta empresa líder va a incrementar su posicionamiento a nivel mundial, canalizando su filosofía de trabajo en equipo y comunicación en sus nuevas oficinas, reforzando por completo la experiencia de sus colaboradores para que disfruten de un entorno de trabajo único.

Se considera el hecho de que el ser humano necesita lugares específicos para colaborar, reunirse y manifestar sus ideas. Las prácticas de esta empresa se basan en la confianza mutua entre colegas, la plena dedicación y la transparencia hacia el grupo, por lo tanto su espacio de trabajo se ha convertido en una herramienta competitiva, creando un entorno empático, comprometido y moderno.

Hoy en día es un espacio donde elaborar, crear, experimentar o compartir grandes sueños. Con el diseño arquitectónico se abrió un abanico de soluciones partiendo de este eje o motor para dar a cada espacio flexibilidad y accesibilidad cuidando la ergonomía y el aprovechamiento de la luz natural.

También te puede interesar
TEC Energy, encanto atemporal y diseño contemporáneo

Se refuerza el aprendizaje social en la creación de espacios de colaboración diseñados para desarrollo de proyectos a diferentes escalas y diferentes usuarios, uno de los objetivos es que el espacio funcione como una incubadora de ideas y nuevos proyectos. Estos pueden ser tanto internos como externos, implementándose la tecnología y servicios de acuerdo a las diversas necesidades.

La integración de espacios de trabajo colaborativo sin asignar, zonas privadas y públicas se conectan a través de un gran cinturón, abrazando e iniciando con un gran pergolado de madera, puntos estratégicos sociales y de reunión formal, así como líneas orgánicas en plafones proyectadas en el piso, creando guías directas con los líderes y colaboradores de la organización. La presencia e identidad de la marca en este ambiente laboral de primer nivel fomenta un estilo de vida saludable logrando conexiones emocionales y ambientes extraídos de la naturaleza.

Todos estos ambientes o espacios comunales, ofrecen a los usuarios lugares que tienen características distintas para desarrollar sus labores dependiendo sus requerimientos. De esta forma los colaboradores toman el control sobre el espacio y lo personalizan. Todo el color del espacio responde con la teoría del color, dónde se combinaron neutros y tonalidades de la marca para atraer concentración y productividad, con detalles particulares dependiendo del área, culminando en un comedor comunitario acondicionado para dinamizar a la gente y para traer un poco de reflexión y mejorar el bienestar a la gente que ahí labora.

El diseño toma en cuenta los máximos parámetros de eficiencia energética y sustentabilidad, para reducir costos económicos y ambientales. Espacios lúdicos e icónicos, transforman la experiencia en memorable y responden al ciclo de experiencias, bienvenida, convivencia y despedida, con la intención de cambiar las experiencias en memorias coherentes con su identidad corporativa.

También te puede interesar
Denver Office

Se hace efectiva la filosofía y hace tangible aquello en lo que creen para generar un cambio determinante para usuarios que desean incrementar sus niveles de felicidad y su compromiso con la organización, International Food Company consigue un ambiente más productivo con usuarios más felices, además de seguir guiando y modelando un mundo conectado con el ingenio del futuro.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas