5.3.2019
El Nuevo Sadar, Pamplona
Los colores rojo y azul son los indicadores corporativos del equipo y los presentamos para desarrollar una fachada moderna y dinámica única que represente toda la naturaleza del equipo y su singularidad implementando la idea de la forma tradicional de estadio cerrado.
Fachada icónica
De esta manera, el huésped obtiene una sensación de protección y participación plena y vive una experiencia de pasión y emoción en un espacio futurista y elegante.
100% de protección
Los asientos del estadio están diseñados de manera que estén totalmente protegidos del viento, la lluvia, la nieve y la luz solar. El objetivo era ofrecer el máximo confort a los huéspedes y corresponder a las necesidades climatológicas. Incluso si la temperatura exterior cae a 13 -15, el interior será de 18 ℃ -20 y los amantes del fútbol podrán disfrutar fácilmente del juego.
Reforma interna
Gradación continua del asiento
Decidimos desarrollar una gradación de asiento continua ya que permite lograr un sentido de unión, vivacidad y fusión, por lo que evitamos el aislamiento y la disociación.
Visibilidad
Este tipo de asientos permite la máxima visibilidad, lo que abre la vista más grande posible para los observadores.
Sonar
La inclinación de la gradación del asiento difundirá el sonido por todo el estadio y alcanzará el suelo con toda su potencia.
– Más accesos y salidas.
– 18 accesos principales.
– 33 salidas
– 4 accesos dedicados a los usuarios de movilidad reducida.
– 2 accesos dedicados a los vehículos.
Los usuarios podrán utilizar el directo que existe desde todos los pisos. La implementación de más accesos y salidas conduce a la mejora del tráfico interno.
Fachada interactiva
La iluminación exterior e interior ofrecerá la luz máxima necesaria para una mejor visibilidad, se utilizarán los proyectores Multy-led Meanwell 1000. La fachada principal es personalizable y se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del juego.
El estadio “EL NUEVO SADAR” es un ícono de pasión, emoción, unión y honor.