25.2.2019

CRH

CRH by Estudio MMX.

Para esta remodelación el cliente nos invitó a encontrar la solución más adecuada para mejorar las condiciones constructivas, materiales y espaciales de la casa original. El proceso enfrentó múltiples retos debido al envejecimiento normal de la construcción y las consecuencias del pésimo o nulo mantenimiento. A través el uso de acabados aparentes y  espacios limpios, sin decoración o accesorios, se consiguió mejorar de forma sustancial las condiciones espaciales y materiales de la casa.

Toda la envolvente, los acabados interiores e instalaciones de la construcción original debieron reconfigurarse para lograr el lenguaje formal de un estilo de vida más actual. Se llevó a cabo una mínima modificación en el cubo de la escalera que, junto con la modificación y aumento de vanos y ventanas, lograron mejores condiciones de iluminación, así como una nueva y más intensa relación entre el interior y los espacios exteriores que rodean a la casa.

La nueva identidad tiene como sello la integración de espacios ajardinados en el frente, espacio trasero y en la azotea que le permiten crear en la casa una experiencia urbana en comunión cercana con el entorno natural.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas