3.9.2019

Evento ARQA-AR/UY 2019

El próximo miércoles 11 de septiembre se realizará la Conferencia “Encuentro de Arquitecturas. La relación entre el entorno, el paisaje y la construcción”, dictada por el Arq. Luciano Kruk en el Centro Cultural España, en Montevideo, Uruguay.

El arquitecto Leymonie introducirá el tema arquitectura y paisaje con ejemplos donde se ve este vinculo tan primordial y basico para el hacer de la arquitectura. En especial en esta época donde los temas del paisaje, lo natural y la sustentabilidad estan más presentes.

Luciano Kruk presentará sus principales obras, que se caracterizan por respetar el entorno donde se ubican, tanto desde lo formal como desde lo material. En cuanto a esto último, podríamos decir que la materialidad en las obras de Kruk se define a partir de la ubicación de la obra, orientación, vegetación y otros factores inherentes al lugar, que además se enmarcan concepto actual de sustentabilidad.

Luciano Kruk nació el 20 de Julio de 1974 en Buenos Aires y obtuvo el título de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en el año 2000, y ha sido profesor de Proyecto en dicha Universidad entre los años 2000 a 2009, actualmente continua desarrollando la actividad académica como profesor invitado. Ha sido profesor Invitado en la Universidad Politécnica de Madrid, ETSAM, en la Universidad de Venecia, IUAV, en la Universidad UNIVALI de Santa Catarina, Brasil, en la Universidad USJT de Sao Paulo Brasil, y en las Universidades argentinas de San Martin USAM, del Congreso (Mendoza) y de San Juan donde dictó un seminario de pos graduación.

Ha impartido seminarios y conferencias en diversos ciclos en Argentina, Brasil, México, España e Italia.

Conocé más acerca de Luciano Kruk:  https://arqa.com/autores/luciano-kruk

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas