4.10.2019

Ciclo de conferencias en torno a la Bauhaus en el Pabellón Mies van der Rohe

La próxima semana, los días 7 y 8 de octubre se realizará un ciclo de conferencias en torno a la Bauhaus en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona.

Este ciclo con título «Viajes de ida y Vuelta», una invitación al diálogo está organizado por Guiding Architects junto con la Fundació Mies van der Rohe y la Oficina Nacional Alemana de Turismo.

Entre los ponentes invitados, se encuentran los autores de la ampliación del Archivo de la Bauhaus en Berlín y del nuevo Museo de la Bauhaus en Dessau, Volker Staab y Addenda Architects (González-Hinz-Zabala). El acceso a todas las conferencias es gratuito.

CONFERENCIAS

Todas las conferencias se realizarán en el Pabellón Mies van der Rohe a las 18.30 horas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas