29.10.2015

Proyecto UNASUR gana el primer lugar del Concurso Iconic Awards en Munich

El pasado 5 de Octubre de 2015, el Concejo Alemán de Diseño concedió al arquitecto Diego Guayasamin el reconocimiento ICONIC AWARDS 2015 - Winner, el premio fue entregado al Edificio Sede de UNASUR, en Munich, dentro de la Expo Real en la Pinakothek der Moderne, para la categoría Arquitectura Corporativa.

Proyecto UNASUR gana el primer lugar del Concurso Iconic Awards en Munich
Fotografía: CORTESÍA – DIEGO GUAYASAMIN ARQUITECTOS

El proyecto UNASUR ha ganado el primer lugar del Concurso Iconic Awards en Munich – Alemania y una Mención Especial de la Organización Property Awards con Sede en Reino Unido con el Edificio de UNASUR.

Los premios entregados por el Concejo Alemán de Diseño representan un símbolo independiente de calidad para proyectos contemporáneos e innovadores, los mismos que gozan de una excelente reputación internacional. El Concejo Alemán de Diseño ha venido celebrando estos reconocimientos por más de 60 años y es la primera vez que un arquitecto ecuatoriano recibe esta distinción.

Además, el 23 de Octubre de 2015, la Organización Property Awards, otorgó en Barbados una Mención Especial como mejor Proyecto Público del AMERICAS PROPERTY AWARDS 2015 (Central & South America Region) al Edificio Sede de UNASUR, reconocimiento que se desarrolla dentro de un análisis internacional a los arquitectos más destacados de la región.

Desde su inauguración el pasado 5 de diciembre de 2014, el Edificio de UNASUR a recibido más de 40 solicitudes para que aparezca en libros y revistas especializadas, ha sido traducido a más de 15 idiomas y se han realizado más de 200 pedidos para que se hagan reseñas o sea objeto de estudio en tesis.

Más información > http://www.iconic-architecture.com/en.html – http://propertyawards.net/winners/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas