7.2.2023

Mas Creations x Monoprix

Masquespacio presenta su primera colaboración con la cadena francesa Monoprix, una colección que consiste en más de 50 piezas que incluye objetos de diseño, arte y moda.

Ante todo cabe destacar que este proyecto se desarrolla bajo el nombre Mas Creations, la marca de Masquespacio a través de la que desarrolla interiores y productos de forma independiente en el que hay un enfoque claro en su universo de colores, materiales, formas y texturas. Así el proyecto desarrollado para Monoprix que será lanzado en sus tiendas el 15 de marzo se inspira en la primavera, siendo la época ideal para un brunch rodeado de colores y formas alegres.

Cuando Monoprix contactó a Masquespacio con el objetivo de diseñar una colección para ellos con un lanzamiento en primavera, desde el estudio empezaron directamente a pensar en una temática que pudiera ser el hilo conductor de la colección. Pensando en Paris la ciudad dónde tiene la sede Monoprix, se imaginaron directamente el concepto del brunch parisino en sus maravillosas terrazas que se pueden empezar a disfrutar cuando aparezca el buen clima y florezcan las plantas. Desde aquí Masquespacio creó una colección de más de 50 piezas pensando en una mesa dónde se toma el brunch y diseñando para ello su mobiliario y vajilla entre otros hasta la ropa que uno llevaría en combinación con este brunch.

El mundo Mas Creations para Monoprix diseñado por Ana Hernández en este caso idealiza su escena perfecta para un brunch en la capital francesa. Para ello ha diseñado una colección que toma su inspiración de la naturaleza y la época primaveral llena de formas orgánicas y colores ligeros que en algunos casos crean contrastes entre los pasteles y los flúores, mientras que en otras ocasiones se enfoca en representar sólo un color. Aún así la colección que contiene todo lo que se necesitaría para la mesa perfecta de brunch desde jarrones, vajilla y manteles hasta su mobiliario en sí, incluyendo alfombras, sillones y mesas; pero no sólo eso, en el mundo perfecto de Ana la escena se tiene que perfeccionar con el personaje y su vestimento, además de cualquier complemento que pudiera llevar al brunch hasta sus propios cuadernos.

También te puede interesar
LD-092 Табурет Kohti, arte en la transformación de elementos

En resumen la colección de más de 50 piezas incluye objetos de diseño, arte y moda que crean una escena alegre y divertida para tu brunch primaveral ideal.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas