Decora tu pared con acabados efecto textil

panespol
La brillante gama de TEXTILES de la compañía especialista en decoración Panespol® subraya el gusto atemporal por cubrir las paredes con lujosos materiales, como finas telas o pieles de animales exóticos
2477

La brillante gama de TEXTILES de la compañía especialista en decoración Panespol® subraya el gusto atemporal por cubrir las paredes con lujosos materiales, como finas telas o pieles de animales exóticos.

La línea de revestimientos TEXTILES incluye cuatro modelos que cubren un espectro completo de colores en imitaciones perfectas de diseños: 

-SOSHAGRO: Espectaculares diseños que emulan la mantarraya 
-AYTHANA: Diseños que emulan la piel de serpiente

Cada detalle se reproduce con precisión, por muy sutil que éste sea, para que los ojos puedan devorar una imagen de máximo lujo. También destaca

SAMUA: Colección efecto pellejo y el sedoso 
SOFELTO: Colección efecto tejido sedoso

Todos los modelos se fabrican mediantepolímeros patentados por Panespol®, en forma de paneles ligeros y limpios, idóneos para los proyectos donde no se pueden hacer obras; son además 100% reciclables, ignífugos, atóxicos y muy fáciles de montar.

La compañía invita a diseñadores y proyectistas a aprovechar el 'laboratorio de ideas' de Panespol®. La firma viene colaborando directamente con clientes que requieren que sus propias ideas —por muy especiales que sean— se plasmen en estructuras tridimensionales de cualquier forma y acabado

Muy importante: 

· Los paneles de Panespol® pueden utilizarse tanto en exterior como en interior (gracias a su resistencia térmica certificada).
· Son aislantes térmicos, acústicos y de la humedad.
· Poseen un recubrimiento ignífugo B1 que permite que los paneles no ardan, aguantando hasta 80 grados de temperatura antes de empezar a deformarse.
· Los paneles son ligeros y muy resistentes, lo cual los hace idóneos para un uso sin complicaciones, con montaje rápido, sin ruidos, y sin obras. 
· Se hacen por encargo según el diseño deseado

Otras obras del autor

Comentarios

Cargando comentarios…