Decora tu pared con paneles efecto Texturas

panespol
2093

Los atributos tan elegantes y atmosféricos de tipos específicos de roca como la pizarra o la laja se reflejan en los acabados del total de 25 modelos de una de la gamas más amplias de Panespol®. 

Este tipo de texturas, que se aplicaron por primera vez en la decoración de los castillos del siglo XIII, brindan una alternativa más sofisticada a las muchas imitaciones de la piedra. En los paisajes naturales, la pizarra y la laja aparecen debido a un proceso de sedimentación, y mantienen su aspecto bello y orgánico incluso cuando se quiebran. 

Cada característica, con todas las sutilezas de sus detalles, ha sido cuidadosamente recreada por Panespol® , junto con un espectro de colores sobrios y seductores, listos para su fácil aplicación en forma de paneles limpios, ligeros, reciclables,no-tóxicos, y fabricados con polímeros especiales patentados por la compañía.

Los 25 modelos de SLATES se agrupan dentro de 7 líneas distintas, que incluye la selección de coloración tan delicada de LAJA FINA, las tres elecciones esbeltas y cosmopolitas de VALLADOLID, y la colección de acabados más rugosos y campestres de PIZARRA.

La gama SLATES es perfecta para múltiples usos, tanto en el hogar como en el comercio, pero, ¡atentos!, diseñadores y proyectistas: hace tiempo que el 'laboratorio de ideas' Panespol® ofrece posibilidades altamente inovadoras para aquellos clientes que quieren fabricar sus propias ideas 'tridimensionales', en cualquier forma, y para los proyectos más audaces. 

Nuevo: paneles extra grandes

Ahora, Panespol® puede fabricar los mismos paneles en medidas de hasta 3 m2 para facilitar y acelerar la instalación de grandes obras (Big Panels). El tamaño estándar de los paneles depende del modelo (de 0.73 m2 -de superficie útil- hasta 1 m2). 

Muy importante

· Los paneles de Panespol® pueden utilizarse tanto en exterior como en interior (gracias a su resistencia térmica certificada).
· Son aislantes térmicos, acústicos y de la humedad.
· Poseen un recubrimiento ignífugo B1 que permite que los paneles no ardan, aguantando hasta 80 grados de temperatura antes de empezar a deformarse.
· Los paneles son ligeros y muy resistentes, lo cual los hace idóneos para un uso sin complicaciones, con montaje rápido, sin ruidos, y sin obras. 
· Se hacen por encargo según el diseño deseado.
· Totalmente atóxicos.
· 100% reciclables, hechos de polímeros especiales, ecológicos

Otras obras del autor

Comentarios

Cargando comentarios…