Cuando el metro para medir es automático

carlamar
A veces hay cosas que un arquitecto, ingeniero o diseñador debe de conocer y sabiendo que el arma diaría es el flexómetro que mejor que ver el vídeo que se adjunta.
1281

La tecnología avanza a pasos de gigante en todos los sectores y es evidente que en el mundo de la arquitectura también, materiales innovadores y arriesgados aparecen todos los días, nuevas formas de entender la construcción e incluso estructuras imposibles que antes no si quiera se planteaban. De igual manera esto afecta a los utensilios que los profesionales utilizan día a día.

Podemos tener una cinta métrica extensible digital?... Esta es la pregunta que se plantearon un par de ingenieros que acaban de formalizar en kickstarter (Web dedicada al emprendimiento y su financiación) su proyecto de un metro de medir peculiar, con infinidad de opciones y basado en lo último en tecnología.

Hablamos de la nueva herramienta que en un futuro todos los que están en obra tendrán, ahora ya podemos medir con una cinta métrica digital, con una serie de peculiaridades que nos facilitarán la vida como; grabación de voz, guardado de medidas tanto en USB como en el app para móvil, medir curvas, medidor laser… etc. Entre una serie de características que benefician al que la utiliza.

Otras obras del autor Ver más

Comentarios

Cargando comentarios…