Un hotel muy minimalista

carlamar
Una iniciativa de dos gemenos está cambiando al forma de entender la arquitectura de los hoteles desde la perspectiva de la imaginación y la filosofía del minimalismo.
688

El minimalismo se identifica por la extrema simplicidad de sus formas y volúmenes, espacios muy despejados y colores neutros, líneas puras en un entorno con equilibrio y armonía,  así que el proyecto que quiero presentar representa a la perfección todo lo que hemos comentado desde un inicio.

Si verdaderamente pensabas que lo habías visto todo… Directamente te cuento que no!

El hotel Null Stern, un hotel con diseño minimalista para gente muy muy diferente. Ese es el proyecto de varios jóvenes con la intención de  relanzar su hotel de una forma diferente.

Utilizar la expresión perfecta del afamado arquitecto Ludwig Mies van der Rohe que cambio la arquitectura de los años 30 con la frase “menos es más” y que produjo una serie de viviendas y casas minimalistas desde un punto de vista diferente,  pero esta vez, en el marco de un hotel que tuviera mucho encanto. Así que aplicaron el razonamiento y la simplicidad al extremo para reducir un hotel a una sola habitación sin paredes y formado por una única cama en medio de la naturaleza exuberante de los Alpes Suizos.

El primordial atrayente del hotel es que puedes gozar de unas vistas increíbles, obviamente! Que vas a dormir bajo las estrellas y contemplarás el amanecer desde la cama. Además de esto, los que se alojen en este renovador hotel van a poder gozar de otro lujo: un maestresala les servirá un desayuno ecológico muy singular en su ‘habitación’.

Arquitectura pura y simple para reencontrarnos con la naturaleza!

Información de la obra

Comentarios

Loading Comments…
more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>