Autor: Ana Manghi

Ana Manghi fabrica revestimientos de vitrofusión que se caracterizan por su diseño y su paleta de colores puros. ¿Su aporte original al mercado? La variedad de piezas que componen sus series (todas, hechas a mano) y la oportunidad que da al cliente de crear su propia combinación eligiendo piezas y colocándolas de forma no convencional. Es que se rompe con el antiguo concepto de la guarda ?necesaria? y ?obligatoria? en cualquier baño o cocina, y lo reemplaza por una alternativa artística, creativa. Así, con uno o dos metros lineales se solucionan cuestiones espaciales con un criterio contemporáneo y personal.

Desde 1996, Ana Manghi participó en diversas exposiciones de Buenos Aires: Casas Foa, Batimat Expovivienda 2002,2003 y 2004, en Fematec 2004, en Casa Dea en Tucuman 2003 y 2004. También se presentó en Tendence 2002 y en Ambiente 2003 y 2004 en la ciudad de Frankfurt, en la muestra anual de 2004 del DDC en Utrecht (Holanda), en una muestra de Diseño Argentino en la Embajada en París en 2004 y una muestra de Arte y Diseño en Carrasco, Montevideo en 2004. Tambien participo recientemente en la Fematec 2004 en Buenos Aires Argentina y en la Casa Mater 2004 en Santiago, Chile. Sus próximas participaciones serán: del 17 al 22 de Enero 2005 en Munich en la feria BAU (la más grande de materiales para la construcción en Alemania donde Ana Manghi será la primera empresa Argentina en participar de esta feria) y del 8 al 12 de Febrero 2005 en Valencia, España en la Feria Cevisama.

El producto que desarrolla Ana Manghi se fabrica y se distribuye en Argentina, Chile, Uruguay, USA y en Europa. Ahora, se suman los paños de vidrio en medidas especiales (de hasta 1 metro por 38 centímetros) que se utilizan para cerramientos y completan la idea de una decoración diferente donde a la funcionalidad se agrega el diseño. Entonces, una ventana se convierte en una composición que deja pasar la luz, y unas baldositas en pequeñas obras que contienen un aspecto más sensible que un objeto simplemente decorativo.
Actualmente, el producto de Ana Manghi se está exportando a distribuidores del área del diseño de Dinamarca.

Ana Manghi cuenta la representación y distribucion de la empresa alemana GLOBO que atiende las entregas al mercado europeo y por el cual el producto llega al público con un precio competitivo en Europa, ya que los envíos son en grandes cantidades.

Más información
www.anamanghi.com
info@anamanghi.com

Notas

No se encontraron notas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas