17.11.2022

Xiamen Tales Gallery, empresa de juegos de escape

Qian Hu Zhi Wu en Xiamen tiene como objetivo crear una galería de cuentos que integre el arte y la experiencia inmersiva, brindando a los jugadores la belleza del arrepentimiento en el tiempo y el espacio entrelazados.

Xiamen GALERÍA DE CUENTOS | Viaja a través del tiempo y el espacio hace miles de años

CUN Panda ha implementado con éxito este concepto con un diseño creativo único. Entre luces y sombras, el diseño inyecta imaginación y creatividad extraordinarias en el espacio, lo que permite a los jugadores iniciar un nuevo viaje de exploración entre lo virtual y la realidad.

Puerta del tiempo y el espacio

Buen comienzo, la mitad está hecha”.

Stonehenge se toma como prototipo para abrir el espacio entrelazado que conduce al nuevo mundo y construir una puerta de dimensión de lo virtual y lo real, donde el tiempo y el espacio se vuelven inmóviles y retorcidos y las geometrías se distribuyen y organizan para formar una colección de numerosos pequeños mundos. .

El suelo es la única fuente de luz principal, que emite diferentes efectos de iluminación según las diferentes escenas. A medida que la fuente de luz penetra en los orificios circulares ahuecados, todo el marco estructural es claramente visible y la belleza de la línea concisa surge, lo que permite a los jugadores experimentar la colisión de la realidad y la fantasía en el espacio visual entrelazado, intercalado y superpuesto.

Árbol de arrepentimiento

Mientras la vista aún vagaba, el árbol del arrepentimiento apareció en un instante.

Siguieron sensaciones sorprendentes e inesperadas, es un gran árbol penetrando el techo. ¿Adónde conduce? Tal vez a otro mundo paralelo, atrae una ensoñación infinita. La forma futurista rodea el árbol y la combinación de naturaleza y tecnología es particularmente impresionante. Las instalaciones de iluminación como enredaderas y bestias se entrelazan para lograr instantáneamente el efecto artístico abstracto.

Con líneas simples, fachadas puras y materiales delicados y suaves, el área de exhibición como primera impresión ha creado con éxito una atmósfera de experiencia inmersiva con facilidad.

También te puede interesar
Galería de Luz del Cielo

Corredor del tiempo

En el corredor se adoptan materiales de luz y espejo para crear múltiples sentidos del espacio, donde el extremo infinitamente extendido tiene atractivos irresistibles. El pasado, presente, futuro, sueño y realidad se entremezclan y alternan para indicar un final desconocido.

El diseño del espejo amplía continuamente la dimensión espacial y aumenta la presión debido a los estrechos pasajes. Al mismo tiempo, conecta las áreas de almacenaje, vestidor y maquillaje. El diseño de circulación suave estimula la experiencia sensorial del jugador para que entre en su ritmo.

Duna de arena de anillos anuales

Los brotes de primavera brotan del musgo en los escalones, y la sombra del verano da sombra al camino cubierto de juncos”.

Entrar en la sala de espera es como si uno hubiera entrado en un paraíso natural de nadie. Un toque de la frescura del verano entra en el blanco puro, que es exquisito y puro, como la calma antes de comenzar una historia.

El asiento inspirado en las dunas de arena se combina con acrílico transparente para crear un efecto flotante, y la forma serpenteante es como las huellas que deja el viento invisible. El musgo verde crece al sol, y la forma ondulada natural aporta más vitalidad al espacio, lo que forma un delicioso contraste con la sombra oscilante del bambú. En un espacio tan vibrante, fresco y cálido, es muy agradable estar allí.

El tronco del árbol atraviesa la pared blanca, reflejando la estética del espacio metafísico, formando una conexión poética con el árbol del arrepentimiento. Toda la pared LED blanca está impresa con la forma de las dunas de arena, haciendo eco con musgo y asientos.

También te puede interesar
GIANT Floor Exhibition Hall

Con una estética de diseño espacial extraordinaria, CUN Panda interpreta las historias de Bai Ze y Qing Niao de una manera conmovedora, para que los jugadores puedan sentir la estética del arrepentimiento en el espacio único y construir un espacio social reconocido y amado por los jóvenes.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/xiamen-tales-gallery-room-escape-game-company.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas