1.12.2021

W.DRESSES, espacio personalizado

El diseñador establece el tema principal de este espacio de vestidos de novia como la pureza y el blanco puro. Aquí no hay una estructura complicada ni colores coloridos, hace sustracción en el espacio y gira la construcción del escenario principal en torno al protagonista.

Fachada exterior

Fila tras fila de sedas y satén del vestido de novia constituido por la línea de la pared moderna y flexible rodeó la arquitectura francesa detrás. La estética formada por el conflicto entre lo moderno y lo retro marca la pauta desde el primer look. El cinturón de luz que no compite con el personaje principal resalta el escaparate y el logo publicitario en la pared blanca exterior más suave y silenciosa.

La colisión y el entrelazamiento entre la arquitectura francesa y la expresión de vanguardia moderna en 1903 presenta una atmósfera extra armoniosa y elegante cuando se lleva bien con el entorno circundante. La apariencia de la luz y el sol presenta texturas completamente diferentes en diferentes momentos del día y de la noche, y la delicada expresión de los detalles del diseñador se muestra en líneas elegantes. El paralelismo de la relación cóncavo-convexa y el eco de la relación de mosaico, el radianes de la curva y la proporción de la línea recta se forman y determinan después de un escrutinio repetido. La ventana está bordeada y cerrada en acero inoxidable negro brillante, y la pared curva está incrustada en el fondo blanco. El diseñador diseñó cuidadosamente los contenidos que se muestran en la ventana. Lo que quería mostrar no era solo el vestido de novia, sino también una actitud, confianza y orgullo por la Fiesta A, convirtiéndose así en una expresión de diseño para la tonalidad de la marca.

Las dos entradas principales se establecen a ambos lados de las esquinas izquierda y derecha, formando una relación tándem cóncava y de eco sobresaliente con la ventana. la ventana está resaltada con el propósito de atraer más la atención de los invitados, y la entrada es cóncava hacia adentro, lo que les da a los invitados más sentido de ceremonia antes de ingresar a la tienda.

También te puede interesar
Descent Blanc, primera tienda en Beijing

El diseñador coloca el logotipo simple en la esquina sureste de la línea ondulada más alta, que es llamativa pero discreta. Espera la última visión de los invitados que ingresan a la tienda y hace un final perfecto para todo el concierto de apariciones.

Espacio interior

El conflicto y la armonía son los temas nebulosos e inadvertidamente transmitidos que los diseñadores dan a toda la fachada. Es fácil crear conflictos visuales entre vestidos y trajes de novia, estilos europeos y modernidad, pero es más bien encomiable encontrar un equilibrio armonioso en los conflictos.

El diseñador establece el tema principal de este espacio de vestidos de novia como la pureza y el blanco puro. Aquí no hay una estructura complicada ni colores coloridos. Hace sustracción en el espacio y gira la construcción del escenario principal en torno al protagonista, la novia y el vestido de novia.

El diseñador dispuso el probador, el área de maquillaje y el área de exhibición de vestidos de novia a ambos lados del escenario principal adoptando el concepto de desfile, y formó un «escenario» de pasarela con un gran pasillo en el medio. Cada novia que salía del probador caminaba hacia el enorme espejo del piso en el medio bajo la atención de todos, y cada novia se convertiría en el papel principal en este momento. Para captar con precisión la mente y la psicología de los clientes es necesaria calidad profesional. de los diseñadores de espacios comerciales.

El «canal de la etapa T» tiene un papel multifuncional. Cuando la decoración artística del tallado y el hermoso vestido de novia se colocan en el centro de la «etapa T», dicha «etapa T» se convierte inmediatamente en un stand para el lanzamiento de nuevos productos. El diseñador también aplica el lenguaje conflictivo entre la fragmentación de los elementos tradicionales europeos y el fondo minimalista moderno. En concreto, las columnas romanas rotas y los bordes de las ventanas europeas indican el origen y herencia de los vestidos de novia, y lo flotante, disperso y envuelto en fragmentos indica la innovación que rompe la rutina. Esta práctica no es solo la innovación de la tonalidad de la marca, sino también la innovación de la comunicación del diseño.

También te puede interesar
Centro de la Música Pop en Kaohsiung

Aunque el tema es la pureza y la blancura, no traerá a la gente frialdad y alienación en el espacio. Los diseñadores usan líneas de pared más suaves en todo el espacio y realizan la colocación y el ajuste razonables de las luces frías y cálidas, de modo que las luces en áreas abiertas sean más brillantes y transparentes, y las líneas tienden a ser difíciles.

La iluminación y las líneas del probador son más suaves y cálidas, y la alfombra camel brinda a los clientes relajación y libertad como los dormitorios; La colocación de luz fría y cálida crea un contraste entre el amarillo y el blanco en la fachada utilizando pintura de textura mate blanca, que es tranquila pero cálida, y también contiene ricos detalles y toques en la decoración expansiva.

En el tratamiento espacial de los trajes de hombre, el diseñador se hace eco de los tonos principales de interior y exterior. La fresca fachada negra, las locomotoras y la armadura forman un aire y una atmósfera más hormonales. La visualización de los trajes es más informal, pero la combinación de colores y su posicionamiento se realizan después de un escrutinio repetido, y no es solo una simple pila.

Ya sea diseño de interiores o diseño de exteriores, los diseñadores hacen un tratamiento más conciso en la forma de expresión. Para realizar esta práctica, necesitan más acumulación y coraje. Los diseñadores tienen la intención de transmitir esta idea a través de la expresión visual basada en la comprensión total de la idea de marca, y luego transmitirla al corazón de cada cliente.

Los diseñadores intentan presentar el espacio por completo al lidiar con el equilibrio de contradicciones y conflictos, la alta unidad de visión y sentimiento, y el porte y papel de aluminio de los productos y el espacio.

También te puede interesar
MVRDV completa la tienda insignia de Bulgari en Shanghai

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/w-dresses-customized-space.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas