20.4.2006

VERAMONTE

Veramonte es un conjunto residencial de lujo con 170 departamentos, proyectado en cinco torres de 34 departamentos y con una amplia gama de áreas comunes de alta calidad. Su ubicación privilegiada en la Loma de Santa Fe otorga seguridad y cercanía a los mejores sitios de la ciudad.

La Loma Santa Fe


La arquitectura e interiores diseñados por Pascal Arquitectos están enfocados en la funcionalidad y estética, en ambientes cálidos y lujosos. El proyecto arquitectónico genera un desarrollo con formas y detalles modernos.
La selección de materiales como la cantera de la India y el tabique aparente refleja una arquitectura que trasciende las modas y perdura a través del tiempo.
La ubicación de las torres en el terreno permite mantener privacía e independencia para cada una con accesos individuales, logrando a su vez disfrutar de la magnífica vista de la cañada y la ciudad.
El acceso al Conjunto es a través de una ancha avenida, las áreas verdes y los espejos de agua van formando bahías donde están los motor lobby de cada torre.
En la planta baja de cada torre se encuentra un lobby rodeado de espejos de agua y vistas a los jardines, ahí se accede a los salones de juegos para adultos de cada edificio. Un pasaje porticado comunica a todas las torres y permite el acceso a las áreas comunes.
En su interior los departamentos están diseñados para lograr la optimización del espacio, la amplitud se convierte en el valor primordial de Veramonte, así como la facilidad de albergar diferentes y estilos de decoración.
Como detalle especial cada departamento tiene una gran terraza exterior de 32m2 que tiene una inigualable vista a la cañada, logrando un espacio que no existe en otro conjunto.
Veramonte le ofrece varias posibilidades de departamentos desde 350 m2 hasta 550 m2, así como penthouses de 700 m2. Cada departamento tipo cuenta con 4 cajones de estacionamiento y una bodega privada.
Los jardines de Veramonte invitan al esparcimiento y al solaz privado. Estos espacios están diseñados para estar y disfrutar, como el área de juegos para niños, un pórtico idóneo para caminar, el Jardín de los Cipreses, el kiosco de descanso y la alberca al aire libre.
Un gran atrio de cristal conduce a un complejo arquitectónico donde se localizan todas las áreas comunes del conjunto que, por medio de rampas permiten acceso a estos espacios.
En este interior, un gran árbol proporciona sombra a este espacio distribuidor donde se localiza el juice bar. Por aquí se accede al centro de negocios, a la cafetería con terraza y una plaza pergoleada para leer o descansar, salón de juegos para niños y mini súper.
En el nivel inferior de esta zona se encuentra una alberca cubierta, un amplio y moderno gimnasio, así como un Spa a la altura de los mejores del mundo.
Todas estas áreas comunes disfrutan de las vistas de la cañada y las terrazas exteriores.
El conjunto cuenta con un roof garden de 3800 m2 en el cual se ubican las dos canchas de tenis, dos canchas de paddel tenis, salones para ping pong y otros deportes de mesa. En su parte central se encuentra un lounge con albercas de relajación y un deck asoleadero, bar, áreas con mesas y asadores rodeados de jardines y fuentes con acceso directo desde los elevadores de cada torre.
Dentro de las áreas comunes se encuentran dos salones de fiestas, cada uno con capacidad para 250 personas con acceso independiente para el público e interior para el condómino.
Este Proyecto es un nuevo modelo de desarrollo que va mas allá de los requerimientos del mercado inmobiliario. Arquitectos e inversionistas han asumido con una nueva ética la responsabilidad de conservar el entorno natural, buscando crear mejores condiciones de vida a sus clientes mas allá de una excelente ubicación, seguridad y los servicios que todos los desarrollos del segmento ofrecen.
Ambientes, detalles y espacios consolidan la elegancia y calidez de este residencial.

Volver a Pascal Arquitectos

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas