27.6.2014

Urban cafe, en Hong Kong

Situado en un exclusivo y lujoso centro comercial en el corazón del distrito financiero de Hong Kong, Urban es un café urbano elegante, que ofrece una nueva experiencia de “hornear y llevar”.

La idea es elevar la panadería en un concepto gourmet juguetón, casual y con ritmo, y da a los clientes no sólo un lugar para abastecerse de combustible, sino para socializar con amigos y colegas, que es la verdadera esencia de la vida urbana de negocios. Una ciudad está llena de contrastes y contradicciones. Como sugiere su nombre, el reto de este proyecto es el de retratar la realidad contradictoria del paisaje urbano dentro de los límites físicos de esta panadería café.

El interior café contiene una colección de imágenes que resumen la impresión de una ciudad urbana. Una pared de exhibición del célebre artista callejero portugués Vhils establece el tono industrial de la cafetería. Este mural único está tallado con taladros, cinceles y martillos, utilizando el espacio negativo para dar forma a un collage fascinante. Otros detalles de diseño que capturan la esencia oscura de una ciudad son: el jocoso letrero de neón quemado «Bakery Open», el falso techo con la silueta de un horizonte, la «araña» por encima de la mesa común construida con tuberías de agua, y las redondas piernas de hierro de las tablas que imitan tapas de alcantarilla.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1lkM9eX

También te puede interesar
Centro Comercial Vialia Estación de Vigo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas