10.11.2020

Urban Barn | Sorauren 118, la narrativa de un granero patrimonial que volvió a la vida

Donde una vez estuvieron un par de casas adosadas en ruinas, ahora se levantan dos joyas únicas de la modernidad, Sorauren 116, ya publicada, y Sorauren 118. Siguiendo la narrativa de un granero patrimonial que volvió a la vida, las casas independientes se han conceptualizado para que aparezcan visualmente como un solo volumen

Ubicado en el corazón del floreciente Roncesvalles en el amado West End de Toronto, Sorauren 118 by Ancerl Studio es la mitad de un desarrollo residencial doble para Seventy Seven Park. Donde una vez estuvieron un par de casas adosadas en ruinas, ahora se levantan dos joyas únicas de la modernidad. Siguiendo la narrativa de un granero patrimonial que volvió a la vida, las casas independientes se han conceptualizado para que aparezcan visualmente como un solo volumen definido por su arquitectura triangular tradicional. Solo de cerca el observador notará un punto de ruptura nítido entre las dos propiedades.

Con una fachada con ladrillos tradicionales en tonos amarillos, detalles en acero corten y amplios marcos de ventanas industriales, la casa representa una nueva generación de casas contemporáneas. Nostálgico pero moderno en su forma principal, Sorauren 118 ilumina el vecindario y aligera los corazones de los transeúntes y los invitados por igual.

Con un diseño envolvente y enormes volúmenes abiertos de triple altura, la propiedad brilla como un espacio de entretenimiento impresionante sin dejar de ser íntimo y cálido a través de la yuxtaposición narrativa de texturas y materiales conmovedores. Con paredes de piso a techo con ventanas geminadas que enmarcan su entorno urbano y alturas de techo de hasta 30 pies, la casa de varios niveles se siente como un loft aireado que expresa con orgullo su estructura recuperada como una insignia de honor.

Mientras que el segundo nivel cuenta con dos dormitorios, todo el tercer piso está dedicado a las habitaciones de los directores, incluido un dormitorio espectacular y su balcón privado con vistas a un patio trasero curado y copas de árboles maduros. Un puente con vistas a los pisos inferiores conduce al baño contemporáneo y funciona como un amplio vestidor. Fresco y energizante, este paraíso del cuidado personal cuenta con un moderno tocador doble, una bañera profunda independiente y una amplia ducha con mampara de vidrio.

También te puede interesar
Casa Pool

A solo unos pasos de los eclécticos restaurantes y boutiques de diseñadores del moderno Queen West de Toronto, Sorauren 118 combina la herencia canadiense con toques de industrialismo en una declaración relevante de modernidad.

Conocé la Sorauren 116 en el siguiente link: https://arqa.com/arquitectura/urban-barn-sorauren-116-desarrollo-residencial-dual.html

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/urban-barn-sorauren-118.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas