9.11.2020

Urban Barn | SORAUREN 116, desarrollo residencial dual

Ubicado en el corazón del floreciente Roncesvalles en el amado West End de Toronto, Sorauren 116 by Ancerl Studio es la mitad de un desarrollo residencial dual para Seventy Seven Park.

Donde una vez estuvieron un par de casas adosadas en ruinas, ahora se levantan dos joyas únicas de la modernidad. Siguiendo la narrativa de un granero patrimonial que volvió a la vida, las casas independientes se han conceptualizado para que aparezcan visualmente como un solo volumen definido por su arquitectura triangular tradicional. Solo de cerca el observador notará un punto de ruptura nítido entre las propiedades.

Con ladrillos tradicionales en tonos amarillos, tablas de granero recuperadas y marcos de ventanas industriales, la casa representa una nueva generación de casas contemporáneas. Nostálgico en su forma emotiva pero moderna en su programación y flujo, Sorauren 116 alienta los corazones de vecinos, transeúntes e invitados por igual.

Con gran atención a la planificación del espacio y mediante la creación de impresionantes volúmenes abiertos, los huéspedes están completamente comprometidos mientras exploran la propiedad. Realmente es un viaje de descubrimiento definido por su sentido inicial de llegada y por la yuxtaposición narrativa de materiales, texturas y combinaciones inesperadas. Con techos de hasta 30 pies y paredes de ventanas revestidas por marcos industriales negros, la casa se siente como un loft espacioso dedicado al placer del entretenimiento y la felicidad de estar cómodo.

Todo el tercer piso está dedicado a las viviendas de los maestros. Incluye un dormitorio exuberante y un balcón privado con vistas a las copas de los árboles maduros, mientras que un vestidor espacioso conduce al baño con azulejos de mármol. Glamoroso y energizante, este remanso de cuidado personal cuenta con un tocador doble contemporáneo, una bañera independiente profunda y una ducha abierta llena de luz integrada en la naturaleza.

También te puede interesar
Casa Pool

Enclavado en el codiciado barrio de Roncesvalles de Toronto, Sorauren 116 fusiona la herencia canadiense con toques de industrialismo en una declaración relevante de modernidad.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/urban-barn-sorauren-116.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas