21.11.2019

Treehouse, Hotel en Port Lympne

Ubicado en la punta de una montaña entre las copas de los árboles por encima de la reserva de animales salvajes de 600 acres de la familia Aspinall, The Treehouse Hotel ofrece lujo, al mismo tiempo minimalista y elegante.

Para este proyecto, Bernerd trabajó en estrecha colaboración con el presidente de la Fundación Aspinall, Damian Aspinall, para interpretar su visión de un refugio en Port Lympne, Kent.

Ubicado en la punta de una montaña entre las copas de los árboles por encima de la reserva de animales salvajes de 600 acres de la familia Aspinall, The Treehouse Hotel ofrece lujo, al mismo tiempo minimalista y elegante. Cada una de las diez suites con cocina del hotel tiene fachada de vidrio y tiene su propio balcón privado para observar a los animales.

Para cada una de las suites, Bernerd y sus socios crearon dos habitaciones dobles, un baño, una elegante cocina / comedor y un área de descanso que es simple pero cómoda. Destinado ante todo como un refugio natural, el hotel incorpora una paleta apagada de cremas y grises que le da una calidad relajante. El uso de paredes de madera también ayuda a evocar una cabina completamente apropiada en la sensación del bosque. Logrado dentro de un presupuesto relativamente limitado, Tara Bernerd and Partners creó un lugar elegante y contemporáneo sin necesidad de recurrir al uso de acabados de lujo. Detalles innovadores como tableros de concreto pulido y cabeceras a medida mejoran el espacio y lo convierten en el escape perfecto en medio de las copas de los árboles.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/treehouse-hotel-at-port-lympne.html

También te puede interesar
Apfelhotel Torgglerhof: en plena floración

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas