2.3.2023

Tienda Experiencial, GAGGENAU & NEXT125

La idea de cocinar con la naturaleza y la comida de temporada poco a poco va ganando terreno y la esencia de los electrodomésticos de cocina GAGGENAU y los armarios de cocina SCHULLER NEXT125 se vive de forma más realista.

Después de siglos de evolución, la cocina se ha convertido en el centro del hogar y la familia tanto en sentido literal como figurado.

GAGGENAU es el fabricante de los electrodomésticos de cocina más destacados. SCHULLER NEXT125 es sinónimo de gabinetes de cocina personalizados de primera calidad. Estas dos marcas alemanas están presentes en Moutt Exhibition Hall. Cada detalle muestra la textura al extremo, con la artesanía más sofisticada, y todos provienen del reconocimiento y la búsqueda de cosas bellas, presentando la calidad de una marca líder en electrodomésticos.

Como área de exhibición para hogares residenciales, siempre hemos creído que GAGGENAU no solo le da al producto una apariencia innovadora y una calidad súper alta, sino que también tiene una exhibición sutil a través de la operación diaria, satisfaciendo completamente los hábitos culinarios asiáticos. Por lo tanto, el punto clave en el diseño del espacio no debe ser seguir el aspecto artesanal duro, sino integrarse a la vida, tener un cuidado más humanizado.

La sala de exposiciones proporcionará una presencia libre en un espacio blanco elevado con una enorme cúpula blanca con dimensiones precisas y un jardín privado natural.

Incluso algunos chefs con estrella Michelin son fieles seguidores de GAGGENAU. La personalización hace felices a las personas. La pantalla bajo la luz blanca permite que la imaginación de la cocina personalice su propio espacio de cocina doméstica profesional de acuerdo con el tamaño de la cocina y los diferentes tamaños de cada esquina.

La idea de cocinar con la naturaleza y la comida de temporada poco a poco va ganando terreno y la esencia de los electrodomésticos de cocina GAGGENAU y los armarios de cocina SCHULLER NEXT125 se vive de forma más realista.

También te puede interesar
Nina+Co X MONC

El proceso de transformación de sentir la sala de exposiciones al sentido real de venta se realiza a través de la guía humanizada. Por lo tanto, el valor de uso de las exhibiciones se refleja completamente en el proceso de exhibición y experiencia, para que los clientes puedan percibir personalmente, experimentar los productos, establecer comunicación y finalmente integrar la comodidad, el arte y el gusto en la vida diaria, haciendo que cada detalle de la vida se convierta en un tipo de disfrute.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/gaggenau-next125-experience-store.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas