11.4.2014

TEDA: monumento icónico en Tianjin, China

El monumento destinado a representar la importancia de TEDA en sus 30 años de existencia, quiere expresar el equilibrio y el deseo de un desarrollo exitoso en el futuro.

TEDA -Área de Desarrollo Económico y Tecnológico- es una puerta de apertura al mundo exterior, situado en el corazón de la zona económica Bohai, en el área central de Tianjin Binhai New Area.

Cinco estudios de reconocido prestigio mundial fueron invitados a producir un diseño para este monumento hito de 60 metros de altura bajo el lema: » Beatiful TEDA», inspirado en la idea de potenciar la belleza ecológica natural y un medioambiente confortable dentro de todo el área.

El proyecto, bajo el lema: ‘Entre cielo y tierra’, analiza el proceso de la abstracción y la reinterpretación del sitio. En lugar de ubicar el objeto en el cruce, la nueva posición permite un diálogo más equilibrado con los edificios existentes. El monumento además examina el vínculo esencial entre sostenibilidad y belleza y puede ser interpretado visualmente de distintas formas desde la distancia.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas